Huawei Mate 20 Pro: aparece un vídeo promocional a pocos días de su presentación

El Huawei Mate 20 Pro ya puede verse en el horizonte. La presentación del nuevo buque insignia de Huawei está preparada para el próximo 16 de octubre en la ciudad de Londres. Un evento en el que la compañía china espera sorprender a los usuarios con algunas de las novedades que aún no se han filtrado del nuevo miembro de la familia Mate. Muchas han sido las filtraciones relacionadas con el Mate 20. Conocemos su diseño y muchas de sus especificaciones, pero nunca lo habíamos visto de forma tan clara como en el vídeo promocional que ha salido a la luz en las últimas horas ¡No te lo pierdas!


Filtrados los modelos y variantes del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro


El vídeo que muestra todos los detalles del Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro puede definirse como uno de los móviles más esperados del año. El nuevo terminal de Huawei se muestra al mundo como uno de los smartphones de los que más se ha hablado durante las últimas semanas, y es que la composición de su triple cámara trasera en forma de cuadrado no es algo que pueda verse todos los días. En este caso, podemos apreciar todos y cada uno de los detalles del Mate 20 en un nuevo vídeo promocional que se ha filtrado en Internet a escasos días de su presentación oficial.

En el clip, pueden apreciarse a la perfección el diseño de un terminal que destaca por la incorporación de un panel OLED de 6,3 pulgadas con una resolución de 3.120 x 1.440 píxeles y sensor de huellas bajo la pantalla. En el ámbito interno, el Huawei MAte 20 Pro cuenta con un procesador Kirin 980 fabricado en 7 nanómetros. Un chip de ocho núcleos con una velocidad de 2,6 GHz que irá acompañado de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno máximo de 512 GB.

Sin embargo, el aspecto más destacado de este terminal radica en el sistema fotográfico. Se trata de una composición conformada por tres cámaras en forma de cuadrado que ha generado tantas críticas como alabanzas entre los usuarios. Según las últimas informaciones, los sensores del nuevo terminal chino podrían contar con unas aperturas de f/1.8 a f/2.4. Sin olvidarnos de la incorporación del zoom híbrido de 5 aumentos, uno de los rasgos principales del nuevo sistema fotográfico.

Por el momento, Huawei no ha querido hacer declaraciones sobre las filtraciones que han tenido lugar durante las últimas semanas. Habrá que esperar hasta el 16 de octubre para poder conocer todos los detalles su nuevo buque insignia. De igual forma, estaremos atentos a nuevas informaciones relacionadas con el Huawei Mate 20 Pro.


Un Xiaomi Mi A1 se incendia mientras es cargado, ¿debes preocuparte?


Fuente / GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

02/10/2018 14:26