Huawei FreeBuds 2 Pro: los primeros detalles de los auriculares del Mate 20 Pro

Apple ha convertido sus AirPods en uno de los accesorios más vendidos del mercado. Hablamos de unos auriculares inalámbricos que han conseguido conquistar a medio mundo y cuyo precio ha dejado sorprendido al otro medio. Lo que no se puede dudar es que la estrategia ha funcionado, por ello, otras marcas como Huawei han decidido probar con sus propias creaciones. En este caso hablamos de los Huawei FreeBuds 2 Pro, unos nuevos auriculares que han salido a la luz junto con el Huawei Mate 20 Pro. Unos accesorios inalámbricos que se muestran al mundo con un aspecto muy similar al de los famosos AirPods de Apple.


Filtrada la mejor imagen real del Huawei Mate 20 Pro


Huawei FreeBuds 2 Pro: los nuevos auriculares de Huawei que quieren competir con los AirPods

El 16 de octubre ha sido el día elegido por la compañía china para presentar los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Sin embargo, las filtraciones son cada vez más importantes a medida que se acerca la presentación. Hace unas horas hablábamos de unas imágenes reales del Huawei Mate 20 Pro. Ahora se muestran al mundo uno de sus accesorios más esperados: los Huawei FreeBuds 2 Pro. Hablamos de unos auriculares inalámbricos que, según el medio alemán WinFuture, se convertirán en la mayor competencia de los AirPods de Apple.

Como podemos ver en las imágenes, los Huawei FreeBuds 2 Pro se muestran en el interior de una pequeña caja con la que dichos accesorios podrán realizar el proceso de carga. Es más, según las primeras filtraciones, estos auriculares podrán cargarse con el teléfono de forma inalámbrica. Es decir, no sería necesaria la caja para cargar la batería de los mismos, tampoco la presencia de incómodos cables. En cuanto a diseño, podemos apreciar que los Huawei FreeBuds 2 Pro son bastante similares a los cascos de Apple, aunque podrán comercializarse en una versión de color negro que se diferencia del color blanco original.

Los nuevos Freebuds podrán conectarse con el terminal por medio del Bluetooth 5.0 y la pequeña caja se recargará utilizando un cable USB tipo C. Según WinFuture, los auriculares estarían completamente cargados con tan solo 2 horas de conexión en la caja. No obstante, si el usuario prefiere cargar sus cascos por medio de su Mate 20 Pro, la duración podría extenderse hasta las tres horas. Asimismo, la batería promete una autonomía mínima de 15 días en espera. Otro de los aspectos destacados de los Huawei FreeBuds 2 Pro radica en la integración del control por voz y la compatibilidad con Google Assitant. En cuanto a especificaciones, estos accesorios incluirán Hi-Res Wireless Audio hasta 560 Kbps, Bluetooth 5.0 y sistema de reducción de ruido.


Google Discover: el nuevo Google Feed cambia de nombre y de icono


Fuente / WinFuture

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

19/09/2018 20:00