Filtrada la mejor imagen real del Huawei Mate 20 Pro

Cada pocos días podemos ver una filtración mejor sobre el Huawei Mate 20 Pro. A lo largo de las últimas semanas hemos visto fotografías, renders, archivos y muchas fugas, haciendo que nuestra perspectiva sobre los terminales pueda ser confusa. En estos momentos es complicado saber qué fuga pertenece al modelo normal y qué fuga al modelo Pro. Parece que hoy estamos ante el segundo, aunque la propia fuente de la noticia hace ver su confusión. Los Huawei Mate 20 se presentarán el día 16 de octubre, una fecha para la que todavía queda cerca de un mes. ahora podemos hacernos una mejor idea del notch y la pantalla del modelo más avanzado.

Según todas las filtraciones que hemos visto hasta el momento, el modelo normal no contará con un sensor de huellas en la pantalla. También se dice la pantalla curva estará destinada solo al modelo Pro, algo que ya ha ocurrido otros años. Esto nos deja pistas sobre la filtración de hoy, ya que el dispositivo que se aprecia tiene los bordes curvados.


Xiaomi muestra cómo desactivar la publicidad de las apps de MIUI


Así se ve el frontal del Huawei Mate 20 Pro

Ya hemos visto en una gran serie de fotografías la parte trasera del terminal. Sus 3 cámaras estarán situadas en un formato cuadrado, algo que posiblemente llegue para los dos modelos. En su día nos faltaba información sobre la parte delantera, algo que se complementa con las dos fotografías que se han fugado hoy mismo. Este Mate 20 Pro puede ser el primer móvil del mercado con notch y pantalla curva.

En la imagen se puede apreciar perfectamente el notch, la curva de la pantalla y todos los biseles. Estos últimos son bastante reducidos y el más grande lo vemos en la parte inferior. Ahí no estará alojado el sensor de huellas, un componente que pasar a estar debajo de la pantalla. Su notch crece en tamaño cuando lo comparamos con el del Huawei P20. Se espera que ahora cuente con muchos más sensores para poder desbloquear el dispositivo mediante un escáner 3D. Sí, uno parecido al de Xiaomi y Apple.

El resto del terminal ya se ha dejado ver en alguna ocasión. Su parte trasera será de cristal y en el modelo Pro se espera que no haya sensor de huellas detrás. En las dos imágenes se aprecia la misma parte frontal, por lo que este diseño podría ser el final que veamos en el evento de presentación.


El Nokia 7.1 Plus podría estar destinado a los videojuegos


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/09/2018 18:49