El Nokia 7.1 Plus podría estar destinado a los videojuegos

Nokia se ha marcado un objetivo claro: recuperar el terreno perdido en los últimos años. La compañía con sede en Finlandia está dispuesta a recuperar su puesto entre los grandes con innovaciones que deberían haber llegado hace muchos años. Hemos podido ver las primeras filtraciones en las que aparecen terminales Nokia con la incorporación de Pure View o ese extraño teléfono de cinco cámaras que tanto ha dado que hablar en Internet. Bien o mal, Nokia está creando cosas nuevas. En este caso, hablamos de una de estas innovaciones que tanto gustan a los más adeptos a Nokia. Siguiendo la tendencia de Huawei y Xiaomi, Nokia se ha propuesto fabricar un móvil en el que los gráficos puedan complacer a los amantes de los videojuegos ¿Será el nuevo Nokia 7.1 Plus?

Nokia 7.1 Plus: ¿un móvil enfocado a los gamers?

La cuenta de Twtter Nokia Mobile India ha sido la encargada de dar a conocer la noticia “A phone you can #GameOn”, este es el eslogan con el que se han presentado los primeros detalles del que parece ser un smartphone revolucionario que está a punto de salir a la luz. Se trata de un teléfono inteligente que parece dar mucha importancia al sector de los videojuegos y que podría ser el esperado Nokia 7.1 Plus. 

El mundo de los videojuegos se muestra como un sector en pleno crecimiento. Cada día son más los usuarios que están deseando disfrutar de los mejores gráficos en sus teléfonos inteligentes. Por eso, cada vez más marcas están potenciando unos dispositivos que poco tienen que envidiar a las consolas de la actualidad. Todo parece indicar que Nokia se unirá a esta tendencia. Aunque, de momento, se desconocen las especificaciones de un misterioso terminal que suponemos que vendrá cargado de potencia. Lo más obvio es que este tipo de dispositivos monten un procesador a la altura, algo parecido al Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de unos 6 GB de memoria RAM.

Ayer pudimos ver los primeros detalles de la pantalla del Nokia 7.1 Plus, un panel LCD de 5,9 pulgadas (1080 x 2160px) 18:9 en el que los biseles laterales quedan bastante reducidos. Eso sí, hay que coger este tipo de informaciones con pinzas. Todo son rumores, pero estaremos atentos sobre nuevas informaciones que refuten el que puede convertirse en uno de los smartphone más sorprendentes del próximo año.


El Meizu 16 X es oficial: Snapdragon 710, sensor de huellas bajo la pantalla y precio muy bajo


Fuente / Nokia

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

19/09/2018 14:44