Nokia 9: filtrada una imagen real del móvil con cinco cámaras traseras

Nokia no pasa por sus mejores momentos. La compañía con sede en Finlandia ha dejado atrás sus años dorados para verse relegado a un segundo puesto en el mercado actual. Sin embargo, se están generando una gran cantidad de movimientos en Nokia durante las últimas semanas. La presentación del Nokia 6.1 Plus y la reciente adquisición de PureView por parte de HDM habían generado nuevas esperanzas en la empresa. En este caso hablamos de lo que, si es real, sería un auténtico bombazo: ¡las primeras imágenes del supuesto Nokia 9 con cinco cámaras traseras!


OnePlus 6T: características al descubierto gracias a una caja de venta filtrada


Cinco cámaras traseras: ¿será este el nuevo Nokia 9?

HMD Global decidió “resucitar” PureView hace unas semanas adquiriendo una licencia de uso. Los usuarios más nostálgicos apoyaron una decisión con la que Nokia podría dar la vuelta a la situación. Pues bien, aquí tenemos los que parecen sus primeros resultados. Se trata de un curioso smartphone que integra un sistema fotográfico con cinco cámaras traseras. Es decir, un móvil completamente revolucionario en el que puede apreciarse el sello de Carl Zeiss y PureView. Sin duda, este puede definirse como uno de los pasos más innovadores del la historia de Nokia que llega en el momento perfecto: la era de la fotografía en las RRSS.

La importancia de las redes sociales se incrementa a cada día que pasa. Los usuarios buscan terminales con los que realizar unas fotos que se diferencien del resto. Algo de lo que Nokia parece haberse dado cuenta para volver a confiar en PureView a partir de este enigmático modelo. Hablamos de un smartphone de gama alta con una parte trasera en la que se localizan cinco sensores y un flash LED colocados en forma circular. Entre ellos, destaca la presencia de dos sensores perfectamente diferenciados de los que aún no conocemos su función.

Pero esto no es todo. Si nos fijamos en la parte inferior de la fotografía podremos observar el logotipo de Android One ¿Está Nokia creando un gama alta con Android One? Todo parece indicar que sí. Por el momento, no se conocen más datos de este misterioso móvil. Lo que si sabemos es que incorpora una gigantesca pantalla y un sistema fotográfico único que dará mucho que hablar entre los usuarios.


Honor 8X Max: las primeras fotografías realizadas por su cámara


Fuente / PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

04/09/2018 21:26