OnePlus 6T: una nueva filtración de las fundas confirma su diseño

Faltan menos de dos semanas para que se presente uno de los móviles más esperados de este final de año. El OnePlus 6T se mostrará en todo su esplendor el próximo 17 de octubre en un evento internacional que muchos usuarios esperan con ganas. La versión mejorada del OnePlus 6 viene con muchas novedades, sobre todo en el plano de diseño. En este caso hablamos de unas nuevas filtraciones en las que pueden apreciarse todos los detalles del dispositivo acompañado de sus posibles fundas oficiales.


Confirmado: WhatsApp tendrá publicidad a partir de 2019


Salen a la luz las fundas del OnePlus 6T: sensor de huellas en pantalla y notch reducido

El OnePlus 6T se ha convertido en uno de los temas más habituales de conversación entre los amantes de los smartphones. En primer lugar se creía que este teléfono inteligente era una mera invención. Sin embargo, el paso de las semanas y la llegada de una gran cantidad de filtraciones han confirmado la presencia de un dispositivo que promete arrasar en el mercado. Hablamos de un smartphone en el que destaca un notch muy reducido con el que se quiere sacar el máximo partido de una pantalla con la que quieren ganar el pulso a la competencia. Una muesca en forma de gota de agua que guarda un aspecto muy similar a la propuesta por OPPO.

Otro de los aspectos destacados que podemos apreciar en estas nuevas imágenes radica en la ausencia del sensor de huellas en la parte trasera del teléfono. Una clara prueba de la integración de dicha tecnología bajo la pantalla del dispositivo. También puede confirmarse la incorporación de un sistema fotográfico dual con Inteligencia Artificial que estará situado en el mismo punto en el que en el OnePlus 6. Por desgracia, las últimas informaciones aseguran que no habrá conector de audio de 3,5 mm, quedando sustituido por la entrada USB tipo C.

En lo que se refiere a especificaciones internas, el nuevo OnePlus 6T podría basar su rendimiento en un Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de un total de 8 GB de memoria RAM en su variante más cara. Cabe destacar que OnePlus no ha querido confirmar ni desmentir ninguno de estos datos por lo que habrá que esperar hasta el día 17 para poder disfrutar al máximo de todos los detalles del OnePlus 6T. Hasta entonces, podemos echar un vistazo a unas fundas que parecen bastante completas.


Google Drive para Android se actualiza con Google Material Theme


Fuente / Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

05/10/2018 19:30