¡Actualización! Android 9 Pie llega al OnePlus 6 con OxygenOS 9

Las filtraciones en torno al OnePlus 6T estaban siendo una de las principales noticias de la actualidad. El nuevo móvil de la compañía china se muestra al mundo como uno de los smartphones más esperados del momento. Sin embargo, el gigante asiático ha decidido sorprender a todo el mundo liberando la actualización definitiva de Android 9 Pie para uno de sus terminales más conocidos: el OnePlus 6. 

Todo ha ocurrido muy rápido y , por supuesto, nadie esperaba que tras un escaso periodo de tiempo con la versión beta, OnePlus decidiera actualizar su dispositivo con la última versión de Android. Pues sí, todo parece indicar que Android 9 Pie ya está lista para utilizarse en el que se define como uno de los mejores móviles de gama alta que existen, el OnePlus 6.


El Huawei Mate 20 Pro podrá realizar fotografías nítidas bajo el agua


El OnePlus 6 ya puede disfrutar de su porción de tarta

Los usuarios del OnePlus 6 están de enhorabuena. Hace escasas semanas que el fabricante chino estaba probando con la versión beta de Android 9 Pie. Sin embargo, hoy ha saltado una noticia que ha dejado a todos los usuarios con la boca abierta: el OnePlus 6 ya puede actualizarse con Android 9 Pie. Era de esperar que el famoso móvil chino fuera uno de los primeros en recibir la versión oficial de Pie, pero no se esperaba que la porción de tarta llegara con tanta rapidez.

El foro oficial de la marca ha sido el encargado de mostrar al mundo la llegada de la última versión de Android a su móvil más elogiado. Una actualización que ira llegando a los usuarios durante los próximos días donde se incluyen las siguientes novedades:

  • Batería adaptativa
  • Renovación del modo No molestar
  • Nuevo interfaz
  • Sistema de navegación por gestos
  • Gaming Mode 3.0
  • Parche de seguridad de septiembre de 2018

OnePlus 6 cámara

Por el momento, el único país que ha confirmado la actualización ha sido Alemania. Sin embargo, estos cambios irán llegado a los usuarios de forma escalonada vía OTA a medida que vayan pasando los días. La mejor opción se basa en verificar manualmente la actualización en Configuración > Actualizaciones > Buscar actualizaciones.  Aunque recomendamos que toda aquella persona que no pueda aguantar más sin Android 9 Pie en su OnePlus 6, esté atento a la página web oficial de la marca donde se publicará el procedimiento para realizar la actualización de forma manual.


El Nokia 7.1 Plus vuelve a filtrarse en las mejores fotografías vistas hasta ahora


Fuente / Android Police 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

21/09/2018 17:24