El Huawei Mate 20 Pro podrá realizar fotografías nítidas bajo el agua

Cada vez falta menos para el esperado estreno de la nueva familia Mate 20 de Huawei, y la compañía china ya está dejando algunos detalles relacionados con sus nuevos terminales. En este caso hablamos del Huawei Mate 20 Pro, un smartphone superior en cuanto a especificaciones que muestra una de sus principales armas en un sistema fotográfico de triple cámara en forma de cuadrado. Sin embargo, hoy mismo se ha desvelado que esta versión Pro podría incorporar una nueva función que ha sorprendido a todos: el modo subacuático.


Así es Android 9.0 Pie en el Samsung Galaxy S9+ por primera vez en vídeo


La cámara del Huawei Mate 20 Pro tendrá un modo subacuático

Realizar la fotografía perfecta puede definirse como una de las tendencias más destacadas de la actualidad. La importancia de las redes sociales es cada vez mayor, y los usuarios buscan un smartphone en el que las posibilidades visuales sean casi infinitas. Desde Huawei conocen las exigencias del mercado, por eso están preparando una nueva función en el sistema fotográfico del Huawei Mate 20 Pro basada en la realización de fotografías bajo el agua. Se trata de un mejorado modo subacuático que tiene la posibilidad de captar instantáneas nítidas sin que el agua pueda ser un impedimento.

Al menos así lo han insinuado a partir de un nuevo teaser compartido en YouTube bajo el lema “This is the time to be inspired”, al mismo tiempo que aparece una grabación de un surfista tomada desde debajo del agua. El Underwater Mode se muestra al mundo como un sistema que no es nuevo, ya fue incorporado en el Mate 10 Pro, pero que se añade por primera a la nueva familia Mate con la finalidad de atraer a nuevos clientes que centren la compra de un móvil en el apartado fotográfico.

De igual forma, desde la compañía china aconsejan a los usuarios utilizar una funda impermeable transparente antes de realizar este tipo de fotografías submarinas. El móvil podría verse dañado ante una larga exposición a los líquidos, y toda precaución es poca para terminales con unos precios tan elevados. Por el momento, Huawei no ha querido confirmar ninguno de estos datos de forma oficial. Habrá que esperar hasta la presentación de unos dispositivos que prometen dar mucha guerra en el mercado.


El Nokia 7.1 Plus vuelve a filtrarse en las mejores fotografías vistas hasta ahora


Fuente / GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

21/09/2018 14:46