El Nokia 7.1 Plus vuelve a filtrarse en las mejores fotografías vistas hasta ahora

La veda del Nokia 7.1 Plus ha quedado abierta. El nuevo terminal de la compañía finlandesa ya se muestra abiertamente gracias a las nuevas filtraciones que han salido a la luz. Hemos estado esperando mucho tiempo para conocer el diseño del nuevo modelo, ahora, se ha revelado un novedoso renderizado en el que pueden apreciarse todos y cada uno de los detalles del Nokia 7.1 Plus. Se trata de un vídeo de 360 grados en el que pueden apreciarse algunas de las cualidades estilísticas más importantes del nuevo gama media premium de Nokia.


Nokia 7.1 Plus o Nokia 9, uno de los dos ya tiene fecha de presentación


Nokia 7.1 Plus: doble cámara trasera y pequeño notch en pantalla

Hace apenas dos días se conocían escasos datos de uno de los móviles más esperados del año. El Nokia 7.1 Plus se mostraba como uno de esos smartphone misteriosos de los que casi no se conocían datos. Sin embargo, la veda de las filtraciones ha quedado abierta y hoy te mostramos nuevos contenidos en los que se muestra al último modelo de Nokia en todo su esplendor. Se trata de un renderizado muy completo, compuesto por vídeo y fotografías, en el que aparece el Nokia 7.1 Plus desde todos los ángulos. 

En primer lugar se confirma el sistema fotográfico dual ZEISS integrado en una capsula oval en la parte trasera en la que se muestra la presencia del flash LED. Justo debajo podemos observar el sensor de huellas dactilares ubicado por encima del logotipo característico de la marca. Sin olvidarnos de la incorporación del puerto USB tipo C que localizado en la parte inferior del dispositivo, entre un altavoz y un micrófono. En la parte superior podemos apreciar un conector Jack 3,5 mm. situado junto a otro micrófono, mientras que en el apartado izquierdo se ubica la ranura para la tarjeta SIM y en el perfil derecho los botones de volumen y encendido.

La pantalla se muestra al mundo con un pequeño notch ubicado en la parte superior y un mentón en la sección inferior del smartphone. En el interior de la mueca puede encontrarse el altavoz y la cámara frontal, además de los pertinentes sensores. Si hablamos de especificaciones internas, las primeras informaciones aseguran que el Nokia 7.1 Plus será el primer smartphone fe HMD en incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 710. Un chip acompañado de 6 GB de memoria RAM y un máximo de 128 GB de almacenamiento interno.

Por el momento, Nokia no ha querido confirmar ni desmentir ninguno de los datos relacionados con su nuevo terminal. Lo que si puede asegurarse es que el Nokia 7.1 Plus tiene muchas papeletas para ser presentado el próximo 4 de octubre en un evento tiene previsto HMD.


El Samsung Galaxy J7 2017 ya está recibiendo Android 8.1 Oreo oficialmente


Fuente / MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

21/09/2018 14:10