Nokia 7.1 Plus o Nokia 9, uno de los dos ya tiene fecha de presentación

Desde hace unos días estamos recibiendo información sobre el Nokia 7.1 Plus y también sobre el Nokia 9. Ambos son dispositivos muy interesantes y muy diferentes. Uno está destinado a la gama más alta y otro puede catalogarse como uno de los mejores gama media. Hoy mismo la compañía ha confirmado un evento de presentación, aunque todavía no sabemos qué dispositivo se presentará. El Nokia 9 parece que está listo, aunque las recientes filtraciones sobre el Nokia 7.1 Plus nos dejan pensar que también podría ser este dispositivo. El evento se llevará a cabo en Londres y Nokia ha catalogado el terminal como un móvil familiar.

Esto puede dejarnos con pistas muy interesantes sobre qué smartphone es, ya que un gama alta no suele ser un dispositivo para toda la familia. El Nokia 7 Plus ha demostrado que es uno de los mejores terminales de toda la gama media y que puede ser perfecto para el más joven de la casa y también para el más mayor.


El Xiaomi Mi 5s Plus ya está actualizando a Android 8.0 Oreo


El 4 de octubre tenemos una cita con Nokia y su nuevo lanzamiento

HMD Global ha fijado el día 4 de octubre como el ideal para presentar sus novedades. Puede que se lancen varios dispositivos o solo uno, algo que por el momento es una incógnita. En la invitación del evento podemos ver que se trata de un móvil familiar, aunque también podría tratarse de una gama entera que diferencia por nichos de edad. Los dos terminales que más posibilidades tienen de aparecer en escena son el Nokia 9 y el Nokia 7.1 Plus.

El primero podría hacerlo con 5 cámaras en la parte trasera, un cuerpo de cristal y especificaciones de gama alta. El segundo cuenta con características más modestas, aunque no mucho más. Podría llegar con un Snapdragon 710, 6 GB de RAM, un nuevo diseño y una cámara doble de mucha calidad.

Nokia se suma así a la retahíla de eventos que veremos en octubre. Es un mes muy movido en la industria, pues presentan Nokia, Google, Samsung y Huawei. Veremos si al igual que los demás fabricantes, Nokia también nos deja con un gama alta entre las novedades de su evento.


Así es Android 9.0 Pie en el Samsung Galaxy S9+ por primera vez en vídeo


Vía |  GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/09/2018 10:35