El Huawei Mate 20 podrá tener modo retrato cuando graba vídeo

Muchos usuarios estaban esperando que Apple presentase un nuevo modo retrato en formato de vídeo. Después de ver que no lo hizo, algunos analistas dijeron que era sumamente complicado y que todavía no había tecnología suficiente. Hoy tenemos una gran noticia que llega por parte de XDA y que tiene mucho que ver con el modo retrato en el vídeo. También tiene que ver con el Huawei Mate 20, pues se ha filtrado información sobre los modos de la cámara que tendrá. El apartado fotográfico será una de las grandes bazas de este dispositivo, por lo que añadir nuevos modos es algo casi obligado por parte de Huawei.

La cámara del Huawei P20 es una de las mejores de todo el mercado y no sabemos cuánto habrá mejorado Huawei su triple sensor. Lo que es seguro es que tendremos nuevos modos de disparo y que algunos de ellos serán realmente interesantes. Uno de los más importantes tiene que ver con el desenfoque, pero no en foto, sino en vídeo.


El Samsung Galaxy A7 ya es oficial y sí, tiene triple cámara trasera


El modo retrato llegará al vídeo gracias al Huawei Mate 20

XDA acaba de filtrar algunos modos de disparo de EMUI 9. Estos estarán presentes en el Mate 20 y posiblemente uno de ellos sea el más innovador del año. Además del modo retrato en fotografías, Huawei podría presentar este mismo modo para los videos. Es algo en lo que varias compañías llevan trabajando durante un tiempo y parece que Huawei ya lo tiene listo. No sabemos cómo funcionará, ni tampoco las características, resolución o duración del vídeo.

Eso sí, estamos seguros de que será una de las grandes novedades del terminal. Además, la fuente afirma que podremos incluir animaciones en dicho vídeo, justo las que veis en la imagen superior. Tendremos que esperar unas semanas más para poder confirmar el modo retrato en vídeo y también apreciar cómo se comporta.

Más modos de vídeo muy interesantes

Parece que Huawei esta vez sí se centrará en el vídeo, pues la mayoría de modos que se han filtrado están presentes en este modo de disparo. El Mate 20 será capaz de incluir filtros en tiempo real a las grabaciones, algo que normalmente requiere mucha potencia bruta.

También habrá un modo de disparo bajo el agua, aunque no para sumergir el dispositivo. Si lo activas podrás tener el botón de disparo en el botón de volumen, para que así sea más sencillo disparar si el móvil está en una bolsa hermética.


Google Discover: el nuevo Google Feed cambia de nombre y de icono


 Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/09/2018 09:29