El OnePlus 6T aparece en una imagen filtrada confirmando la doble cámara

El OnePlus 6T puede definirse como uno de los smartphones más esperados de este año. Los anteriores modelos de la marca se han convertido en todo un éxito en el mercado y la expectación en torno al nuevo móvil es cada vez más importante. Con el paso de las semanas hemos ido conociendo los primeros detalles del nuevo buque insignia de OnePlus. Hoy, ha aparecido una imagen oficial del terminal chino con la que se confirman algunas de las características en las que aún teníamos dudas. El OnePlus 6T tendrá doble cámara y sensor de huellas en pantalla.


El Nokia 7.1 Plus podría estar destinado a los videojuegos


OnePlus 6T: sensor de huellas en pantalla y adiós a la cámara triple

Mucho se había especulado a lo largo de las últimas semanas de la presencia de la conocida cámara triple en el nuevo modelo de OnePlus. No obstante, estas nuevas imágenes, desveladas por WinFuture, han dado a conocer el diseño posterior del OnePlus 6T. En las instantáneas puede verse por primera vez la versión Mirror Black del terminal en la que destaca la integración de una doble cámara en la parte trasera. Muchos esperaban que OnePlus se unieran a la tendencia e incorporara un sensor más a sus smartphones, algo que parece que tendrá que esperar a futuros modelos.

Sin embargo, existe un cambio significativo respecto a los anteriores terminales chinos, y es que el sensor de huellas desaparece de la parte trasera para integrarse bajo la pantalla. Una característica que confirma las anteriores filtraciones en las que este elemento de seguridad se mostraba como una de las novedades del OnePlus 6T. Asimismo, la pantalla del nuevo buque insignia de OnePlus parece ser un poco más grande (6,41 pulgadas) que en anteriores ocasiones. Utilizará la tecnología OLED y no incluirá muchas alteraciones en cuanto a diseño se refiere. Sin olvidarnos de la presencia de un notch en forma de gota de agua. Asimismo, no existirá una conexión de auriculares estándar, por lo que el Jack 3.5 mm. queda sustituido por la salida de audio USB tipo C. 

Por el momento, OnePlus no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las informaciones relacionadas con su nuevo teléfono inteligente. Habrá que esperar hasta el 17 de octubre, fecha oficial de la presentación del terminal, para conocer todos los datos del esperado OnePlus 6T.


El Meizu 16 X es oficial: Snapdragon 710, sensor de huellas bajo la pantalla y precio muy bajo


Fuente / WinFuture

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

19/09/2018 17:24