Filtrada una funda del OnePlus 6T que revela su diseño

Aunque ha habido muchas filtraciones negando su existencia, parece que finalmente sí habrá un OnePlus 6T a finales de 2018. Todavía no conocemos la fecha ni muchos detalles, pero las filtraciones ya están llegando cada poco tiempo y poco a poco nos vamos haciendo una idea de lo que presentará OnePlus dentro de unas semanas. Hemos visto algunos detalles sobre su pequeño notch y también que llegará con un sensor de huellas bajo la pantalla. Hoy se ha filtrado una serie de imágenes de una supuesta funda del OnePlus 6T. La fuente es muy confiable, por lo que podríamos estar ante el nuevo diseño trasero de este esperado dispositivo.

Este tipo de filtraciones siempre os aconsejamos que las toméis con pinzas. Toda la noticia está basada en un par de imágenes sobre una funda, la cual, podría ser de otro smartphone diferente. La fuente afirma que es del OnePlus 6T, aunque mejor que vayas con cuidado a la hora de procesar la información.


El Xiaomi Mi 8X podría tener una versión Android One


El OnePlus 6T no tendrá triple cámara trasera según esta funda

Una funda nunca nos permite ver el diseño de la parte delantera y en esta ocasión no iba a ser para menos. Solo podemos apreciar la apertura para la cámara trasera, la cual, no puede ser triple. No hay espacio suficiente para ello, por lo que estamos seguros de que llegará con un sensor doble. Dicha apertura nos deja ver que es casi idéntico al del OnePlus 6, por lo que no habrá una gran diferencia entre la trasera de ambos.

Lo que sí echamos en falta en esta funda es una apertura para el sensor de huellas. Podría ser una de las novedades principales del nuevo OnePlus 6T. Según la caja del dispositivo y algunas filtraciones más, se espera que llegue bajo la pantalla. Es una tecnología que Oppo ya ha implementado en varios de sus dispositivos y que podría prestar a OnePlus para que el nuevo terminal llegue con alguna novedad más allá del nuevo notch.

En la parte superior podemos vislumbrar una apertura para un micrófono y en la inferior se aprecia la entrada de carga y dos aperturas más que no se aprecian bien. En un principio no parece que una pueda servir para el jack de auriculares, por lo que el OnePlus 6T podría llegar sin esta entrada que sí mantiene el OnePlus 6.


Instagram ya prueba etiquetar usuarios en los videos


 Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/09/2018 11:45