El Xiaomi Mi 8X podría tener una versión Android One

Llevamos algunos días hablando del Xiaomi Mi 8X o Mi Youth. Es un dispositivo de gama media que llegará en 2018 y del que ya conocemos su diseño. Todavía se nos escapan algunos detalles de las características, aunque está casi confirmado que llegará con un Qualcomm Snapdragon 710. Hoy tenemos mejores noticias para este dispositivo, ya que se ha filtrado una imagen muy reveladora sobre el dispositivo. En ella se ven dos Mi 8X. Uno de ellos tiene la pantalla encendida y el otro muestra la parte posterior. A simple vista no nos dejan con nuevos detalles del diseño, ya que es bien sabido que llegará con este diseño.

Es un color rojo muy brillante e interesante que ya se había filtrado y que parece confirmarse cada vez más. Pero la noticia tampoco reside en el color del dispositivo, sino en lo que muestra la pantalla. En ella no vemos una interfaz con MIUI 10 o MIUI 9. Hasta ahora no teníamos noticias sobre un posible nuevo Android One para el mercado internacional, pero hoy parece que se ha escapado un pequeño detalle.


El Pocophone F1 tiene un problema bastante grave en la pantalla: fugas de luz


Android One para el Xiaomi Mi 8X y expansión internacional confirmada

Los terminales con Android One que está lanzando Xiaomi son un auténtico éxito en nuestro mercado. Tanto el Mi A1, como los nuevos Mi A2 se están agotando cada pocos días en todas las tiendas físicas y online. Es por ello que Xiaomi podría aprovechar este potencial y lanzar un nuevo dispositivo con Android One. Este podría ser el Xiaomi Mi 8X, ya que en la imagen se muestran los ajustes rápidos disponibles en Android Stock. No hay duda posible, ya que MIUI cuenta con una estética muy diferente en este lugar de la interfaz.

Además, se aprecia que los marcos del dispositivo son del mismo color rojo que el Mi 8X, por lo que todo cuadra casi a la perfección. Es una fuga que se ha filtrado intencionalmente, pero que aún así nos muestra un detalle muy importante. No solo llegará con Android One, sino que también lo hará al mercado europeo, y por lo tanto, a España.

Tendremos que esperar unas semanas más para confirmar este dato, ya que por lo general, Xiaomi presenta su versión con MIUI en China sin hacer referencia al modelo con Android One que se presentará en occidente un tiempo después. No tengas prisa en comprar el Mi 8X en páginas de importación, ya que posiblemente dentro de poco lo puedas hacer en España con garantía y Android One. 


El Xiaomi Mi MIX 2S ya tiene Android 9.0 Pie y MIUI 10


 Fuente | Facebook

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/09/2018 09:59