Instagram ya prueba etiquetar usuarios en los videos

Ayer te contábamos que Instagram ya tiene una barra de emojis para poder responder comentarios de forma más rápida. Hoy llega otra novedad que está en fase de pruebas y que muy probablemente llegue a la fase final de la aplicación. Se trata de la posibilidad de etiquetar usuarios en los videos publicados. Es algo común hacerlo en las fotografías, pero la aplicación nunca ha permitido hacerlo cuando subes un vídeo a tu perfil. Es algo que tarde o temprano debía llegar y parece que por fin está aquí. Por el momento no puedes utilizarlo, aunque sí ver el resultado. 

La implementación está en fase de pruebas y solo algunos perfiles muy importantes pueden utilizar este nuevo etiquetado. Es algo que estará disponible para todos, aunque puede tardar unas semanas en aparecer de forma pública. Nosotros ya hemos echado un vistazo a un perfil que tiene activada la función y ya podemos mostraros cómo se verá.


La nueva actualización del OnePlus 6 mejorará la cámara y el Wi-Fi


Pronto podrás etiquetar personas en tus videos de Instagram

No sabemos el motivo, pero desde que Instagram nació, la opción de etiquetar no está presente en los videos. Hasta ahora la solución era colocar el nombre de usuario de cada persona en el comentario del vídeo, una solución aceptable, pero mucho menos profesional que la opción disponible para las fotografías. Si subes muchos videos a la plataforma estás de enhorabuena, ya que pronto podrás etiquetar a todos los amigos que quieras.

La forma de etiquetar no será exactamente igual que la que utilizamos en las fotografías. Los nombres no aparecerán sobre la cara de nuestro amigo en una especie de mensaje emergente. Cuando el vídeo comience aparecerá un mensaje indicando que en esa publicación hay personas etiquetadas. Solo aparecerá al principio y si lo pulsamos nos llevará a la lista de usuarios que han sido etiquetados.

Las Chicas del Cable ya han podido probar dicha función y en los vídeos del perfil podemos echar un vistazo al resultado. Es interesante y aunque no es exactamente igual que en las fotografías, es una buena solución para que todos los usuarios puedan etiquetar usuarios en los videos.

Todavía está en fase de pruebas y solo algunos usuarios muy importantes en la plataforma pueden acceder a su uso. Lo más probable es que esta fase dure un par de semanas y finalmente acabe llegando para todos los usuarios de la plataforma.


El Razer Phone 2 podría llegar con iluminación RGB compatible con periféricos y ordenadores


Fuente | Techcrunch

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/09/2018 10:15