Así son los nuevos sensores ISOCELL que podría incluir el Samsung Galaxy S10

El mes de octubre se ha convertido en uno de los más importantes del año a nivel de presentaciones. OnePlus, Huawei, Honor, Pixel… Muchas marcas han decidido realizar sus presentaciones a lo largo de este mes, sin embargo, casi todas ellas han quedado eclipsadas por las noticias relacionadas con el Samsung Galaxy S10. El nuevo buque insignia de Samsung está cada vez más cerca, y la compañía surcoreana ha querido sacar a la luz dos nuevos sensores que podrían formar parte de su nuevo terminal. A continuación, te contamos todos los detalles de los sensores ISOCELL de Samsung ¿El siguiente nivel de la fotografía en smartphone?


13 fondos de pantalla de Halloween para tu Android


El Samsung Galaxy S10 podría tener una cámara de 48 megapíxeles

Samsung ha decidido adelantarse a las filtraciones sacando a la luz los que pueden ser los nuevos sensores del Samsung Galaxy S10. Hablamos de dos dispositivos ISOCELL que pueden llegar a los 32 y 48 megapíxeles y que se muestran al mundo como una auténtica revolución a nivel visual. Las cámaras del futuro de Samsung ya están dando las primeras pistas de lo que se plantea como una auténtica innovación en el plano fotográfico. Unos elementos de tamaño reducido que tienen con los que se podrán crear módulos fotográficos más pequeños y, por lo tanto, móviles mucho más delgados.

Los nuevos ISOCELL Bright GM1 (48 MP) e ISOCELL Bright GD1 (32 MP) se definen como dos sensores ultrafinos de 0.8 micrómetros que podrían incluirse en cualquier parte del terminal sin ocupar mucho espacio. Pero no todo se basa en el tamaño. Que estos sensores sean compactos es una buena noticia. Sin embargo, y por norma general, los sensores de mayor tamaño son capaces de capturar mejor la luz y conseguir una mayor calidad de imagen. Ante este tipo de impedimentos, los nuevos sensores de Samsung Galaxy S10 basan su rendimiento en la tecnología de aislamiento ISOCELL Plus, una funcionalidad con la que mejora la calidad e los píxeles pequeños que se encuentran juntos. Asimismo, la inclusión de la tecnología Tetracell permite aunar cuatro píxeles en uno para conseguir una mejor calidad e imagen. Gracias a este tipo de herramientas, los sensores volverían a las resoluciones de 12 + 8 megapíxeles con un tamaño de 1,6 micras.

Otro de los aspectos destacados de los GM1 y GD1 es que son capaces de funcionar con HDR a tiempo real. Es decir, los usuarios tendrán la oportunidad de visualizar todas las escenas con la tecnología HDR antes de realizar la propia foto. También se podrán modificar apartados como el rango de color. Todo parece indicar que Samsung estrenará estos nuevos sensores en el cuarto trimestre de 2018, y el primer móvil en utilizarlos podría se el Samsung Galaxy S10.


El OnePlus 6 recibirá algunas características anunciadas en el OnePlus 6T


Fuente | Samsung

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

30/10/2018 13:48