El OnePlus 6 recibirá algunas características anunciadas en el OnePlus 6T

El OnePlus 6T fue presentado ayer con algunas mejoras en la cámara, diseño y batería. Algunos usuarios ha criticado que ni la cámara ni la pantalla ha mejorado. Efectivamente, el OnePlus 6T tiene el mismo hardware en la cámara que el OnePlus 6. Todas las novedades llegan por parte del software, lo que nos deja con una buena noticia para los usuarios del modelo anterior. OnePlus podría hacer llegar una actualización al OnePlus 6 para que los usuarios disfrutasen de los nuevos modos y algoritmos. Según la compañía se ha mejorado la calidad y casi todos los aspectos, por lo que se trata de una noticia muy importante para los usuarios de un OnePlus 6. 

Los foros de OnePlus están que arden con este tema y el hilo sobre esto ya acumula cientos de mensajes de los usuarios. Hay dos maneras de ver todo este proceso y las dos son válidas, aunque el hilo está creado por un moderador que asegura al menos uno de los modos del OnePlus 6T en el OnePlus 6. 


Primeras impresiones del OnePlus 6T: sensor de huellas en pantalla y notch renovado


Nightscsape llegará oficialmente al OnePlus 6 esta semana

Una de las novedades más importantes de la cámara ha llegado con el modo Nightscsape. Se trata de una configuración para que las fotografías nocturnas se vean con más calidad. Google ya presentó algo parecido en el Pixel 3 y aunque el modo de OnePlus no es tan agresivo estamos viendo buenos ejemplos. Este modo por el momento solo está en el nuevo modelo, pero podría ser portado fácilmente al OnePlus 6.

La buena noticia es que podría llegar esta misma semana con una actualización. OnePlus no quiere dejar sin esta función al modelo anterior y por lo tanto permitirá su uso más allá del nuevo modelo. No sabemos si con esta actualización también se mejorarán el resto de aspectos de la cámara, algo que también es importante. OnePlus no destaca por su apartado fotográfico y cada mejora es importante para los usuarios.

Los gestos 2.0 también podrían llegar al OnePlus 6

En el hilo también se habla de los gestos 2.0. Estos han sido estrenados en el OnePlus 6T y de nuevo podrán portarse de manera oficial al OnePlus 6. Algunos usuarios ya lo han conseguido extrayendo el launcher del nuevo modelo, aunque esta no es la forma oficial de hacerlo.

Es posible que junto al modo Nightscsape lleguen también los nuevos gestos para controlar el dispositivo.


Todo lo que sabemos sobre el Honor Magic 2 antes de su presentación


 Fuente | OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/10/2018 11:05