13 fondos de pantalla de Halloween para tu Android

Ya no queda nada para que dé comienzo la noche de Halloween. El 31 de diciembre se celebra esta fiesta tan peculiar en la que triunfan los disfraces, las calabazas y los dulces. Nosotros no vamos a recomendarte disfraces de Halloween, pero sí que te dejamos con unos fondos de pantalla de Halloween. Lo más popular de la fiesta son las calabazas y el color naranja, por lo que en estos fondos podrás ver mucho estas dos cosas. No debes preocuparte por el móvil o el dispositivo que tengas. Hemos buscado fondos con una resolución muy grande para que puedas utilizarlos incluso en tu ordenador. Si quieres podrás darle ese toque diferente a tu televisor.

Cambiar un fondo de pantalla es algo realmente sencillo que todo el mundo sabe hacer. Todas las imágenes que veas en este post tienen una resolución baja para que puedas navegar sin problema. No las descargues, pues quedarán pixeladas en tu dispositivo. Más abajo tienes un enlace a Google Drive donde hemos subido todos estos fondos de pantalla en la resolución más alta.


El OnePlus 6 recibirá algunas características anunciadas en el OnePlus 6T


Descarga estos fondos de pantalla de Halloween para tu móvil

Da igual qué dispositivo tengas. Da igual la resolución o el tamaño de la pantalla. Todos los móviles del mercado podrán establecer estas imágenes como fondos de pantalla. Eso sí, podrás disfrutarlas mejor si cuentas con un terminal de gama alta, pues la calidad de la pantalla es mucho mejor. La resolución es increíblemente alta, por lo que puedes utilizarlos en tu ordenador o tablet. Incluso en la televisión.

Todos tienen ese toque siniestro con calabazas, tonos negros y naranjas. Si tienes un móvil con pantalla AMOLED disfrutarás mucho más estos fondos de pantalla, pues muchas de sus zonas están coloreadas de negro.

Para descargar estos fondos en máxima calidad debes ir al Google Drive que te dejamos más abajo y descargar los que más te gusten. Te recomendamos hacerlo desde una red Wi-Fi, ya que si descargas varios puedes consumir demasiados datos innecesariamente.


Dónde comprar el OnePlus 6T al mejor precio


Fondos de pantalla de Halloween | Google Drive

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/10/2018 12:42