Dónde comprar el OnePlus 6T al mejor precio

Con la llegada del nuevo OnePlus 6T seguro que estás deseando saber dónde lo puedes comprar. Es uno de los móviles más interesantes del mercado actual y aunque no merece la pena comprarlo si tienes un OnePlus 6, la cosa cambia si vienes de cualquier otro smartphone antiguo. Es posible que hayas entrado en la web de OnePlus para comprar este dispositivo. Te has encontrado con el mismo mensaje que nosotros: ‘Disponible en 8 días’. La web lo ofrecerá el día 6 de noviembre a todos los usuarios, aunque hay más formas de comprarlo antes. Incluso podrás comprar el OnePlus 6T antes que nadie si vives en Madrid o Barcelona.

Aunque no es el móvil más atractivo que ha lanzado la compañía, la expectación está siendo muy alta. Se venderán muchas unidades y es posible que más de una tienda agote su stock en unos pocas horas. En España no solo podemos comprar el OnePlus 6T desde su página oficial. Muy atento a las opciones.


OnePlus 6T vs OnePlus 6: ¿qué cambia? ¿merece la pena comprar el nuevo?


Cómpralo en las tiendas Pop-up de Madrid o Barcelona (31 de octubre)

Sí, hay una forma de hacerse con el OnePlus 6T antes del 6 de noviembre. OnePlus abrirá tiendas flash por todo el mundo para que los más fanáticos puedan comprar el dispositivo. En España tendremos una en Madrid (C/Montesa 39) y en Barcelona (Fnac del El Triangle). Ambas abrirán sus puertas el día 31 de octubre. Se espera que sus puertas estén abiertas al público solo hasta agotar el stock, algo que podría suceder en pocas horas.

Es muy probable que se formen grandes colas para poder comprarlo y desde OnePlus no han querido dar el número exacto de terminales que se venderán. Si lo quieres antes tendrás que pasar la noche en la puerta.

Resérvalo en Amazon, Fnac o PcComponentes desde hoy mismo

Las últimas alianzas de la compañía en nuestro país toman sentido con el nuevo OnePlus 6T. A partir de este momento puedes reservar el OnePlus 6T en Amazon, PcComponentes y Fnac. El envío se realizará para su entrega el día 6 de noviembre. Aunque no es seguro, parecen ser las 3 plataformas que aceptan reservas en nuestro país. La tienda oficial de la compañía solo cuenta con un formato de aviso cuando esté disponible.

La web de la compañía es la opción más tardía

El OnePlus 6T se podrá comprar en OnePlus.com a partir del 6 de noviembre. Es la opción más tardía si quieres comprar dicho dispositivo, ya que se enviará ese mismo día y todavía tardará dos o tres en llegar a tu casa.

Reservándolo podrás tenerlo el mismo día 6 en tu domicilio. Eso sí, cabe la opción de pasar un poco de frió y tenerlo mañana mismo gracias a las tiendas pop-up de Madrid y Barcelona.


Primeras impresiones del OnePlus 6T: sensor de huellas en pantalla y notch renovado


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/10/2018 10:00