AirDots Youth: los AirPods de Xiaomi llegan por 25 euros

Los auriculares se han convertido en un accesorio imprescindible en la sociedad actual. Los viajes en metro, en tren, el gimnasio, los paseos… Los cascos suelen utilizarse para casi todo, y es que llevar tu música favorita contigo en todo momento es un privilegio del pasado que se ha convertido en un aspecto del día a día. Eso sí, los cables ya casi que no se llevan, y los conectores de toda la vida ya están desapareciendo de los móviles. Por eso surgen accesorios como los AirDots Youth, los nuevos auriculares de Xiaomi que tienen un diseño muy similar al de los AirPods de Apple pero un precio mucho más reducido. Te contamos todos los detalles.


iFixit nos muestra como es el interior del Huawei Mate 20


AirDots Youth: carga inalámbrica, caja recargable y precio asequible

Si te encantan los AirPods de Apple pero no tienes suficiente dinero para comprarlos, los Xiaomi AirDots Youth se presentan como una opción económica bastante correcta. Obviamente, no proporcionan la misma calidad de sonido que los originales, pero sí la comodidad de disfrutar de unos cascos completamente inalámbricos y bastante ligeros. La independencia de los cascos y la ausencia de cables ha creado un precedente que ha generado una tendencia a nivel mundial. Primero Huawei con los FreeBuds y ahora Xiaomi se une a la moda con los nuevos AirDots Youth.

Los Xiaomi AirDots Youth pueden definirse como unos auriculares inalámbricos que vienen acompañados de una caja recargable que incluye una batería. Unos dispositivos que, según la compañía, prometen una autonomía de 12 horas (algo menos será) con tan solo 90 minutos de carga. Asimismo, la caja permite cargar los AirDots hasta un máximo de tres veces con solo introducirlos en su interior. Cabe destacar que los nuevos cascos de Xiaomi incluyen Bluetooth 5.0, posibilidad para la carga inalámbrica y control táctil de cada dispositivo. Todo ello por un precio total de 25 euros al cambio (199 yuanes).

Sí, Xiaomi lo ha vuelto ha hacer: precios muy bajos por un artículo que, en principio, parece de calidad. La pena es que aún no han determinado cuando saldrá una versión global y los nuevos AirDots Youth solo están disponibles en China. Todo parece indicar que llegarán pronto a Europa. Estaremos atentos a posibles informaciones que confirmen todas sus cualidades a nivel global.


Samsung dará los primeros detalles de su teléfono plegable en la SDC 2018


Fuente | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

06/11/2018 18:21