Samsung confirma la existencia de los Galaxy A90, A40 y A20e

El catálogo de teléfonos de Samsung está creciendo de forma constante desde hace un par de meses y es que si echamos la vista atrás, en lo que llevamos de año, la firma coreana ha lanzado casi una quincena de teléfonos nuevos, entre los que se encuentran todas las versiones del Samsung Galaxy S10 o los nuevos gama media de la familia Galaxy A y Galaxy M. Pues bien, no han sido pocos los rumores que hemos escuchado de algunos de los próximos teléfonos de la firma, como el Galaxy A90, pero es que ahora ha sido la propia Samsung quien ha confirmado la existencia de cuatro nuevos terminales.

Hasta ahora, la familia Galaxy A está formada por el Galaxy A30 y por el Galaxy A50, pero dentro de poco esperamos una gran ampliación de esta gama. Hasta ahora, hemos escuchado filtraciones de un Samsung Galaxy A90, de un Galaxy A60 y de un Galaxy A40. Lo que no esperábamos es que fuese la propia marca quien confirmase la existencia de los próximos modelos que presentará. Realmente es debido a un error y no nos muestra ninguna característica, pero sí los nombres de sus próximos teléfonos.

Samsung quiere saturar el mercado de la gama media

Concretamente ha sido la página de Reino Unido de Samsung quien ha confirmado la existencia tres de sus próximos teléfonos. Concretamente el Galaxy A90, del cual hemos oído bastantes filtraciones hasta la fecha y se espera que cuente con una cámara rotativa o deslizante; el Galaxy A40, un terminal que sería muy parecido al A30 pero que se comercializaría en España también; y el Galaxy A20e, un terminal del cual no habíamos oído hablar hasta la fecha y que no sabemos ninguna de las características con las que podría contar.

La existencia de estos tres terminales se ha confirmado con una simple búsqueda en la web oficial de la marca, que a pesar de no mostrar ningún producto, sí que muestra la página creada especialmente para dichos modelos. Con esto, Samsung ampliará la familia Galaxy A hasta los 5 dispositivos, los cuales junto a la familia Galaxy M prometen saturar el mercado de la gama media y de la gama de entrada y es que la variedad de terminales que está presentando Samsung para el rango de precio de entre 150 euros y los 450 no es pequeña precisamente.

El que más nos ha llamado la atención es el Samsung Galaxy A20e, un terminal que no habíamos escuchado de momento y que mantiene parte del nombre del Galaxy S10e, por lo que podríamos ver otro terminal que fuera Galaxy A20 asecas, aunque tratándose de uno de los teléfonos más básicos de la compañía no le encontramos el sentido, pues se supone que la letra “e” nos indica que estamos frente a una versión con características algo más reducidas.

Fuente| Sammobile

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/03/2019 13:00