Esto es lo que costará el Samsung Galaxy M20 en España

Hace poco más de un mes Samsung presentó los Samsung Galaxy M20 y M10 en la India, sus primeros teléfonos con notch. Dos semanas más tarde, os informamos de que el Samsung Galaxy M20 estaba preparando su llegada oficial a Europa. Hoy, os confirmamos que este terminal llegará oficialmente a nuestro país y que ya conocemos el precio del mismo. Todavía no sabemos si llegará a lantinoamérica, aunque es bastante probable a partir de ahora Samsung lo comercialice globalmente.

Los nuevos Samsung Galaxy M destacaban sobretodo por contar con unas baterías de alta capacidad, las más altas de la marca. Además, fueron los primeros teléfonos con notch que presentó Samsung, seguidos después por el Samsung Galaxy A10, Galaxy A30 y Galaxy A50. Sabíamos que llegarían a Europa y pese que no haya habido anuncio oficial, sabemos que será así y sabemos el precio de venta al público.

Podrás comprar el Samsung Galaxy M20 por 229 euros

No sabemos si ha sido un error o si estaba planificado, pero la tienda online española PcComponentes ha lanzado en preventa al Samsung Galaxy M20. De esta forma, sabemos qué modelos llegarán a España, en qué colores y a qué precio. Samsung no se ha pronunciado todavía en ninguna de sus cuentas oficiales ni en su página web, pero es de esperar que lo haga dentro de poco, pero por nuestra parte, podemos confirmar la llegada de este terminal a España y su precio de venta al público.

Samsung Galaxy M20

Si estás interesado en cambiar de teléfono, te conviene saber que el Samsung Galaxy M20 llegará a España a un precio de 229 euros (259 dólares). Incluso puedes reservarlo ya en la tienda en cuestión. Las características de este Samsung Galaxy M20 son escuetas en algunos sentidos, aunque encontramos diversos apartados muy interesantes, sobretodo el de su batería:

  • Pantalla de 6,3 pulgadas TFT con notch gota de agua y resolución FullHD+
  • Procesador Exynos 7905
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno
  • Doble cámara trasera de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles gran angular
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 5.000 mAh

Por si os preguntáis que tal será el rendimiento del terminal, su procesador Exynos 7905 pasó por AnTuTu hace poco, situándose entre el Qualcomm Snadragon 625 y el 636, por lo que estamos frente a un procesador de gama media casi de entrada. Por este precio encontramos otros terminales con mejores cámaras o procesadores, pero ninguno que nos ofrezca semejante batería, por lo que puede ser una opción muy interesante para aquellos que buscan una gran batería para no tener que preocuparse por llevar el cargador siempre encima.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

04/03/2019 13:10