Samsung estaría preparando la llegada del Galaxy M20 a Europa

El Samsung Galaxy M20 se presentó hace unas semanas como uno de los nuevos móviles de gama media de la compañía. Uno dispositivo que, junto al Galaxy M10, llega al mercado para competir con los móviles chinos e intentar recuperar la importancia de la marca surcoreana en el sector intermedio. En principio, se trataba de un terminal que solo llegaría a algunos mercados asiáticos. No obstante, todo parece indicar que, al menos el Galaxy M20, será una realidad en Europa dentro de poco.

Según Sammobile, la compañía surcoreana se estaría preparando para estrenar el Samsung Galaxy M20 en Europa. Un lanzamiento que podría ser una realidad a lo largo de las próximas semanas en el MWC 2019 de Barcelona con el que el gigante asiático se habría decidido a extender su nueva gama media de a nivel internacional. Te contamos todos los detalles.

El Smasung Galaxy M20 podría traspasar las fronteras asiáticas muy pronto

Cada vez son más los modelos que algunos fabricantes seleccionan de forma independiente para ser estrenados en una única localización. El Samsung Galaxy M20 y toda la nueva gama media de la compañía parecía que iba a ser un claro ejemplo de ello. Los nuevos terminales de Samsung llegaron a la India de forma oficial el pasado 28 de enero, y no había muchas posibilidades relacionadas con la existencia de una versión internacional. Sin embargo, Sammobile ha desvelado que ya existen versiones del Galaxy M20 preparadas para Alemania, España e Italia.

A nivel de prestaciones, el Samsung Galaxy M20 pasaría a ser una competencia importante para los móviles chinos de la gama media. Un dispositivo de de 6,3 pulgadas con una resolución de FullHD+ en el que el notch con forma de V (Infinity V) se muestra como uno de los rasgos más destacados a nivel estético. En el apartado interno, el nuevo móvil basa su rendimiento en un Exynos 7905 acompañado de 3 / 4 GB de RAM y 32 / 64GB de almacenamiento interno. Un terminal que con dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles, y un sensor frontal de 5 megapíxeles. Pero si hay algo que destaca de este Galaxy M20 es la integración de una batería de 5.000 mAh con carga rápida que asegura la vida útil del terminal.

El apartado de precios se muestra como otro de los puntos más atractivos para los usuarios. Un modelo que llegó al mercado por 134 euros al cambio pero que probablemente aumente hasta los 200 euros en el mercado europeo. Esperemos que se confirmen los datos y podamos ver la versión europea del Samsung Galaxy M20 en el MWC 2019.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

14/02/2019 15:40