Ya sabemos cuánto costará el Samsung Galaxy A50 en Europa

Hoy mismo se han presentado los Samsung Galaxy A50 y A30. Después de probarlos durante unos minutos y contaros qué nos parecen, la propia compañía ha revelado el precio del modelo más potente. Samsung ha publicado en una nota de prensa el precio del Galaxy A50, el terminal que más nos ha gustado de los dos. Ya os hemos contado que estamos ante dispositivos de calidad, con una gran pantalla y que se comportan bien cuando hablamos de rendimiento. Solo nos quedaba por confirmar el precio, algo que parece no ser un misterio para la versión más avanzada.

No sabemos si se trata de un error, pero parece que Samsung Holanda ha publicado el precio del Galaxy A50. Este es el modelo más atractivo de los dos, aunque debemos decir que el Galaxy A30 también se comporta bien. Es más, tiene la misma pantalla y diseño, solo cambian algunos detalles del hardware y de las cámaras. Si te estabas preguntando cuánto costarán, hoy podemos sacarte de dudas.

Samsung fija el precio del Samsung Galaxy A50 en 349 euros

Cámaras del Samsung Galaxy A50

Si, este es el precio que Samsung Holanda ha publicado para Europa. Es posible que en algunos mercados haya pequeñas diferencias, pero no más de 10 o 20 euros. Es muy probable que en España llegue con esta marca de precio, por lo que el Galaxy A30 será algo más barato. Por el momento desconocemos cuánto, aunque lo más espero es que llegue por 299 euros. Las diferencias entre dispositivos son notables, pero no tanto como para lanzar el A30 por 249 euros. Por lo menos eso pensamos nosotros.

Samsung también ha confirmado que llegará a Europa a mediados de marzo, por lo que solo quedan unas semanas para poder comprarlos. Desconocemos qué ocurrirá con el mercado Latinoamericano, aunque si convertimos el precio en dólares, llega hasta los 400.

Samsung Galaxy A50 pantalla

Samsung podría haber inflado más el precio, aunque parece que es consciente de que marcas como Xiaomi, Honor o Huawei están ofreciendo precios muy competitivos. Este Galaxy A50 sigue por debajo de los modelos de las marcas antes mencionadas, pero compitiendo cada vez más cerca.

Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/02/2019 17:15