El Samsung Galaxy M20 pasa por Antutu con buena nota

Samsung presentó hace unos dáas los nuevos Samsung Galaxy M10 y M20, unos terminales que tienen notch y que destacan por renovar la gama baja de Samsung que necesitaba un nuevo aire fresco. Por otra parte sus precios son también bastante bajos, aunque por el momento son precios la para India, donde siempre son más baratos.


El Motorola Moto G7 Plus contará con la carga más rápida de la gama media


El Galaxy M10 tiene un procesador conocido que ya se estaba usando antes en otros terminales de la marca surcoreana, pero el nuevo M20 estrena procesador y que ahora ha pasado por Antutu para demostrarnos su nivel respecto a los demás teléfonos de su misma gama de precios.

El Samsung Galaxy M20 por encima del Snapdragon 625

Samsung Galaxy M10 y M20

El Samsung Galaxy M20 tiene un nuevo procesador, en concreto el Exynos 7904, el cual tiene dos núcleos ARM Cortex-A73 a 1.8GHz y seis pequeños ARM Cortex-A53 a 1.6GHz cada núcleo. Con este hardware se coloca con una puntuación de 108.000 puntos en Antutu, al mismo nivel que el Redmi Note 5 o Nokia 6.1 Plus. Este procesador está claramente por encima de un Snapdragon 625 o el 435, pero está un poco por debajo del Snapdragon 636, posiblemente a la hora de jugar donde más se note por su chip gráfico.

Este procesador fabricado por Samsung podría dar una gran autonomía, ya que Samsung tiene también su propia capa de personalización y todo está en una armonía muy buena. La batería del M20 es de 5.000 mAh, una autentica bestialidad que supera a las baterías más grandes de Xiaomi. Es posible que tenga una autonomía de unas 15 horas de pantallas y será muy fácil llegar a los dos dias de uso.

Veremos si finalmente este Samsung Galaxy M20 llega a España y Latinoamérica, y con un precio inferior a 200 euros. También queremos añadir que tiene un enfoque dirigido a los más jovenes con su cámara gran angular de hasta 120º y 5 megapíxeles, para que en los selfie salga todo el mundo.


9 de cada 10 móviles en España corren Android, el resto del pastel se lo lleva Apple


Fuente | fonearena

 

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

30/01/2019 15:15