El Motorola Moto G7 Plus contará con la carga más rápida de la gama media

La familia de los Moto G7 se ha filtrado constantemente hasta la saciedad, pero la nueva filtración del Motorola Moto G7 Plus nos confirma que todavía quedan características que no conocemos sobre este terminal. Si todavía no conoces los detalles de este terminal, puedes encontrar nuestros artículos donde te lo contamos absolutamente todo sobre ellos. En este caso, la filtración vuelve a ser sobre imágenes reales del Motorola Moto G7 Plus donde nos confirma diferentes características del terminal.

Aunque sea algo que ya no vemos en muchas marcas, Motorola sigue incluyendo algunas de las características de sus modelos en el protector de pantalla que trae de serie el teléfono. Es una buena forma de hacer conocer a sus usuarios todo lo que tiene que ofrecer su teléfono (o al menos lo más interesante del mismo). Precisamente hemos podido ver hoy una fotografía de dichas características, varias de las cuales no conocíamos.


El Sony Xperia XZ4 podría tener unas cámaras de infarto


El Motorola Moto G7 Plus también contara con OIS

Motorola sigue intentando conseguir que sus terminales vuelvan a reinar en el mercado de la gama media, pero la competencia frente a marcas como Xiaomi u HONOR es cada vez más dura. Con el Motorola Moto G7 Plus, la marca intentará destacar sobre la competencia con algunas características únicas (o casi) dentro de la gama media. Además, nunca está de más volver a poder ver en fotografías reales el diseño de este interesantísimo terminal.

Motorola Moto G7 Plus

Como podemos ver en la imagen, lo primero que destaca sobre las características que muestra del del Motorola Moto G7 Plus es la estabilización óptica de imagen (OIS), algo que suele estar limitado para los teléfonos de alta gama. Además, también parece ser que las cámaras traseras contarán con algún tipo de asistencia inteligente para mejorar las capturas en tiempo real. Otra de las cosas que más nos llaman la atención es la potencia de carga de este teléfono: 27W. Teniendo en cuenta que la mayoría de teléfonos se siguen cargando a 10W de potencia, contar con un cargador de 9V y 3A podría situar al Motorola Moto G7 Plus como el teléfono con la carga más rápida de la gama media.

Otros detalles que se nos muestran en la imagen son su pantalla de 6,2 pulgadas en formato 19:9 y resolución FullHD+ o su procesador de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM del cual ya os hablamos cuando se filtraron todas sus características. Viendo que estas fotografías están realizadas sobre un terminal que parece estar listo para su venta, estamos seguros de que no tardaremos demasiado en ver al Motorola Moto G7 Plus de forma oficial.


9 de cada 10 móviles en España corren Android, el resto del pastel se lo lleva Apple


Fuente|Tudocelular

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

30/01/2019 13:04