Motorola Moto G7 Plus: las primeras imágenes reales antes de su presentación

Hace unas horas hemos podido analizar todos los precios de la nueva gama Moto G7 de Motorola. Un conjunto de dispositivos que llegaría al mercado en unas cifras que van desde los 149 hasta los 360 euros, según el modelo y sus especificaciones. Aunque, en este caso, hablamos de un dispositivo en concreto del que se han filtrado las primeras imágenes reales. El Motorola Moto G7 Plus ha aparecido en unas instantáneas en las que pueden confirmarse todos y cada uno de los detalles relacionados con su diseño, así como la incorporación de nuevos rasgos estéticos como el notch en forma de gota de agua.


Galaxy Buds: Samsung confirma su alternativa a los AirPods


Así es el Motorola Moto G7 Plus

La nueva familia Moto G7 de Motorola puede definirse como uno de los secretos peor guardados de la compañía desde hace mucho tiempo. Las filtraciones acechan cada día a una nueva gama de la que ya conocemos casi todos los detalles. Las especificaciones y el diseño se desvelaron hace una semana y los precios han aparecido hace unas horas, solo faltaban las fotografías reales. Y… ¡premio! El Motorola Moto G7 acaba de filtrarse en sus primeras instantáneas reales gracias 91Mobiles, expertos en este tipo de informaciones. Estamos hablando de unas imágenes en las que pueden apreciarse todos los perfiles de un dispositivo con el que Motorola se ha adaptado a algunas de las tendencias actuales.

El Motorola Moto G7 Plus destaca por la integración de un notch en forma de agua con el que se aprovecha bastante bien la parte superior del terminal. Sin embargo, también pueden apreciarse unos marcos bastante visibles que reducen un poco el espacio útil de la pantalla. Aún así, estamos hablando de un dispositivo con un panel frontal LCD de 6,24 pulgadas y una resolución de 1080 x 2270 píxeles en la que se integra una cámara delantera de 8 megapíxeles. Si nos fijamos en la parte trasera podemos encontrarnos con un módulo circular compuesto por dos cámaras de 16 + 5 megapíxeles acompañada de un flash LED y un lector de huellas en el que se integra el logotipo de la marca.

A nivel de rendimiento, el Motorola Moto G7 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 completado por 4/6 GB de RAM y un almacenamiento interno expandible de 64 GB. Sin olvidarnos de una batería de 3.000 mAh que cumple con las características estándar de la gama media. Habrá que esperar hasta el 7 de febrero para confirmar estos datos, pero todo parece indicar que el dispositivo llegara por un precio de 360 euros (410 dólares).


Huawei Mobile Cloud: se revelan los precios de la nube de Huawei


Fuente | 91mobiles

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

29/01/2019 20:30