Huawei Mobile Cloud: se revelan los precios de la nube de Huawei

Dropbox, iCloud,Google Drive… Todo el mundo conoce o ha utilizado en alguna ocasión los servicios de almacenamiento online más famosos que existen. Sin duda, una de las mejores formas para que los datos se almacenen de forma segura y sin tener que preocuparse nada más que por una contraseña para poder acceder a ellos de forma rápida. Por eso, compañías como Huawei anunciaron hace un tiempo su primer sistema de almacenamiento online. El Huawei Mobile Cloud llegó hace poco más de un año, sin embargo, se desconocían los precios europeos. Hasta ahora.


LG V50 ThinQ 5G: el primer teléfono 5G de LG llegará en marzo


Todas las tarifas de Huawei Mobile Cloud

Parece ser que desde Huawei están dispuestos a apostar por los productos propios. Hoy, se han filtrado todos los precios relacionados con Huawei Mobile Cloud. La nube de la compañía asiática llega al mercado con unas características similares a las de sus rivales más cercanos con la finalidad de facilitar la interacción de sus propios usuarios. La clave de este tipo de sistemas radica en la integración de los documentos de los smartphones en un almacenamiento online que tiene el objetivo de almacenar datos tan importantes como las copias de seguridad de nuestros contactos. 

Asimismo, además de estas funcionalidades Huawei Mobile Cloud permite a los diferentes perfiles sincronizar sus dispositivos para almacenar todo tipo de datos entre los que destacan las fotos, los vídeos o los documentos que cada persona quiera guardar de una forma más segura. Para acceder a estos archivos, los usuarios solo tendrán que introducir el usuario y contraseña en la página web oficial de Huawei y disfrutar de la seguridad de los mismos hasta un total de 5 GB. Eso sí, esta capacidad no es la única que existe, ya que la nube de Huawei podrá ampliarse por medio de las siguientes tarifas:

  • Gratis: 5 GB para todos los usuarios
  • 50 GB de almacenamiento: 0,99 euros al mes / 11,88 euros al año | 1,13/ 13,57 dólares
  • 200 GB de almacenamiento: 2,99 euros al mes / 35,99 euros al año | 3,42 / 41,11 dólares
  • 2 TB de almacenamiento: 9,99 euros al mes / 119,88 euros al año | 11,41 / 136,94 dólares

Cabe destacar que tanto Huawei Mobile Cloud como la posibilidad de comprar más espacio de almacenamiento solo estará disponible para dispositivos actualizados con EMUI 5.1 o superior. Un servicio que puede gestionarse perfectamente desde el ordenador y que solo está restringido a los usuarios de Huawei y Honor.


Aparecen todos los precios de los nuevos Motorola Moto G7


Fuente | TechRadar

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

29/01/2019 18:25