LG V50 ThinQ 5G: el primer teléfono 5G de LG  llegará en marzo

LG tiene un objetivo entre ceja y ceja: recuperar su sitio en el mercado. La compañía surcoreana ha decidido realizar cambios importantes en el sector de smartphones con la finalidad de mejorar unas ventas que han alcanzado unos niveles muy inferiores a los deseados durante los últimos años. Sin embargo, el cambio de chip parece ser una realidad y desde el gigante asiático ya preparan su primer móvil con tecnología 5G. Según las últimas informaciones el supuesto LG V50 ThinQ 5G será una realidad en marzo y llegará junto a un sinfín de novedades.


Aparecen todos los precios de los nuevos Motorola Moto G7


El LG V50 ThinQ 5G llegaría con una gran batería de 4.000 mAh

ETNews ha sido el medio que ha desvelado las últimas filtraciones relacionadas con el nuevo móvil que prepara LG. bajo el nombre de LG V50 ThinQ 5G, el nuevo dispositivo del gigante surcoreano se prepara para sorprender a todo el mundo con sus nuevas especificaciones, ya que no solo la tecnología 5G es el único rasgo característico de este nuevo dispositivo. Según las informaciones que nos llegan desde Corea, el LG V50 ThinQ 5G llegará con el Snapdragon 855 acompañado del Snapdragon X50 como base de potencia del dispositivo. Una configuración que permitirá al smartphone conectarse a las redes 5G de todo el mundo.

Aunque, sin duda, uno de los rasgos más característicos del nuevo terminal radica en la incorporación de una potente batería de 4.000 mAh que podrá aguantar con seguridad el rendimiento de unas redes 5G que exigirán mucho al dispositivo. Sin olvidarnos de la presencia de una cámara de vapor que se muestra al mundo como uno de los más innovadores del mundo. Un mecanismo basado en un sistema de refrigeración por agua que puede conseguir unos resultados bastante destacados como hemos podido apreciar en algunos smartphones especializados en videojuegos.

LG parece que se ha decidido por la gama V para demostrar al mundo que puede ser uno de los primeros fabricantes en incorporar la tecnología 5G. Aunque recordemos que este dispositivo tendrá que competir en las tiendas con el nuevo LG G8 ThinQ que, según las últimas filtraciones llegará a finales de febrero en el MWC 2019 de Barcelona. Aunque, en este caso, LG V50 ThinQ 5G saldrá al mercado a lo largo del mes de febrero.Veremos que ocurre.


El Google Pixel 3 Lite XL vuelve a pasearse por Geekbench con cambios


Fuente | ETNews

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

29/01/2019 17:38