El Google Pixel 3 Lite XL vuelve a pasearse por Geekbench con cambios

Llevamos mucho tiempo esperando una versión reducida de los Google Pixel y parece ser que el Google Pixel 3 Lite XL será el primer terminal de la gran “G” en no ser un gama alta. Ya hemos visto diversas filtraciones sobre este misterioso terminal del cual incluso hemos podido ver un unboxing y primeras impresiones. Teóricamente, Google estaría desarrollando dos versiones Lite del Google Pixel 3, el Google Pixel 3 Lite y el Google Pixel 3 Lite XL.

En el vídeo filtrado y que a día de hoy ya está eliminado, pudimos ver la versión más pequeña de este modelo y algunas de sus características. Estas características podrían ser idénticas a las que encontremos en el Google Pixel 3 Lite XL, el cual hoy ha vuelto a pasar las pruebas de Geekbench mostrando algunas de sus características y la potencia de sus componentes.


Fortnite para Android ya cuenta con soporte para gamepad


El Google Pixel 3 Lite XL contará con 4 GB de memoria RAM

Hace un tiempo os hablábamos del primer avistamiento de este terminal, también tras su paso por Geekbench, donde mostraba 6 GB de memoria RAM, algo que nos extrañaba, pues ni siquiera los modelos originales del Google Pixel 3 contaban con tanta memoria. Al parecer esa unidad que pasó por el benchmark era de preproducción o algo similar, pues hoy volvemos a ver al Google Pixel 3 Lite XL por Geekbench, con unas características más comunes.

Google Pixel 3 XL Lite

Como podemos ver en la imagen, el modelo cuenta con el nombre de Google Pixel 3a XL, pero viendo sus características, es obvio que estamos frente a una versión menos potente que el modelo normal. Puesto que estamos frente a un teléfono de Google, es obvio que la versión del sistema operativo sea Android 9, pero el misterio sigue estando en su procesador. Geekbench no nos muestra el modelo exacto, solo que es un octacore de Qualcomm y que arroja unos resultados de 1640 y de 4973 en las pruebas single-core y multi-core respectivamente.

No sabemos exactamente con que modelo de procesador estamos tratando, pero según anteriores filtraciones, se trata del Qualcomm Snapdragon 670, del cual esperábamos una mayor potencia. Además, también podemos apreciar la cantidad de memoria RAM, 4 GB, algo más acorde con lo que estamos viendo en Google a día de hoy y es que se nos hacía raro que una versión Lite tuviese más memoria RAM que la versión normal.


El Samsung Galaxy S10+ vuelve a dejarse ver en imágenes reales


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

29/01/2019 13:30