El Samsung Galaxy S10+ vuelve a dejarse ver en imágenes reales

Veintidós días. Ese es el tiempo que queda hasta que veamos por fin de forma oficial al Samsung Galaxy S10 y al Samsung Galaxy S10+. Hoy mismo os hablábamos de que no veremos al Samsung Galaxy S10 Lite, sino que la versión normal de este teléfono la encontraremos en dos tamaños diferentes, pero con igualdad de características (menos cámara, pantalla y batería). Pocas horas después, podemos ver una imagen de calidad del Samsung Galaxy S10+, mostrando parte de su interfaz y sus dos cámaras frontales.

Por fin podemos ver bien como será la interfaz del Samsung Galaxy S10 con la cámara en un agujero de la pantalla. En este caso estamos frente a la versión “plus”. Se trata del modelo más grande, el cual cuenta con dos cámaras frontales, por lo que el agujero en pantalla es aún mayor y afectará más a la interfaz de usuario. Tan solo es una fotografía, pero desvela más detalles de lo que parece.


Fortnite para Android ya cuenta con soporte para gamepad


El Samsung Galaxy S10+ tendrá las notificaciones recortadas

En otros teléfonos con la cámara frontal en un agujero en la pantalla hemos podido ver como toda la barra de notificaciones se desplazaba hacia un lado. Así es por ejemplo en el HONOR View 20, algo a lo que tendremos que acostumbrarnos. Parece ser que Samsung, en su flagship ha optado por no atacar tanto a la simetría del sistema de notificaciones que tenemos actualmente, por lo que ha realizado algunos ajustes en el diseño de la barra de notificaciones del Samsung Galaxy S10+.

Samsung Galaxy S10+ frontal

En la imagen podemos ver como destacan las dos cámaras frontales, las cuales desplazan hacia el centro los iconos de cobertura y batería. En el otro lado de la pantalla encontramos los iconos de la hora y de las notificaciones, pero no los vemos en el extremo de la barra de notificaciones, sino que se aprecia un hueco vacío en la izquierda de estos iconos. Probablemente Samsung haya querido mantener ese hueco vacío para que la distancia entre los iconos de la barra de notificaciones y los marcos del terminal sean los mismos a ambos lados y se mantenga la simetría.

Por supuesto no es lo único que podemos ver en la fotografía. El Samsung Galaxy S10+ muestra la multitarea abierta, en tarjetas como las que vemos en Android 9.0 Pie y además cuenta con unos iconos de aplicaciones en la parte inferior, como también vemos en los Google Pixel, por lo que OneUI podría heredar algunas características directamente de la versión de Android de Google.

Por último, cabe destacar los marcos de pantalla de este terminal, los cuales podríamos catalogar de inexistentes si no fuera por el marco inferior. A pesar de que este marco sea más grande que los demás, sigue siendo uno de los marcos inferiores más pequeños que encontramos en cualquier teléfono, por lo que el porcentaje de aprovechamiento del frontal podría ser cercano incluso al 95%.


El Xiaomi Redmi Go es oficial: mejor que otros Android Go a un precio muy bajo


Fuente|GSMArena

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

29/01/2019 13:00