No habrá Galaxy S10 Lite, pero sí tres tamaños del Samsung Galaxy S10

Después de muchas filtraciones sobre los Samsung Galaxy S10 podemos conocer gran parte de su diseño y características. También se ha filtrado la fecha de venta oficial y los supuestos precios. Hoy tenemos una noticia muy interesante que podría suponer un batacazo para muchos usuarios. si estabas esperando un Samsung Galaxy S10 Lite, parece que no lo tendrás en 2019. La compañía no lo venderá tal y como esperábamos. No estaremos ante una versión Lite, sino más bien ante un dispositivo con tamaño de pantalla más pequeño y algunas modificaciones. Esto nos deja pensar que su precio podría no bajar demasiado.

Las filtraciones apuntan a que habrá tres modelos del Galaxy S10, pero que ninguno de ellos atenderá al nombre de Galaxy S10 Lite. Todos contará con el mismo procesador y conjunto de chips, por lo que tendrán un rendimiento muy parejo. La diferencia principal estará en el diseño, pero no en la calidad de los materiales, sino en el tamaño.


Filtradas las características clave del Sony Xperia XZ4: pantalla, batería, peso y grosor


Samsung lanzará tres tamaños para su Galaxy S10

Gracias a las filtraciones de un empleado de la compañía podemos saber que habrá tres tamaños diferentes para el Galaxy S10. El más grande será el Galaxy S10+, que contará con un panel de 6,4 pulgadas. Le seguirá el Galaxy S10 de 6,1 pulgadas y después el Galaxy S10 de 5,8 pulgadas. Las diferencias no solo radicarán en el tamaño de la pantalla, ya que el modelo más pequeño también verá reducida la cámara. Esta pasará a tener dos sensores en vez de los tres que montarán el resto de modelos.

Sí podemos decir que se trata de una versión más limitada, pero no Lite. Se espera que este Galaxy S10 de 5,8 pulgadas cuente con una pantalla SuperAMOLED en resolución QHD+, 6 GB de RAM y el mismo diseño y cuerpo que el resto de modelos. Esto no nos permite catalogarlo como un modelo Lite destinado a la gama media, por ejemplo. Esta fue la estrategia de Samsung hace unos años, pero ahora la cosa ha cambiado.

¿Qué podemos sacar en claro de todo esto? Pues que el Galaxy S10 llegará en tres versiones de diferentes tamaños. La característica más diferenciadora será la pantalla, pero no el rendimiento. Todos correrán prácticamente igual y escoger uno u otro dependerá exclusivamente de tu gusto por el tamaño de las pantallas.


Android Q: aparecen algunas de las novedades más interesantes


Fuente | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/01/2019 09:35