El Google Pixel 3 Lite filtrado en un vídeo con todo lujo de detalles antes de su lanzamiento

Parecía un rumor vago a finales de 2018 y poco a poco se ha ido convirtiendo en una realidad. El Google Pixel 3 Lite no es oficial, pero ya hemos podido verlo al completo en un vídeo filtrado. Este vídeo muestra el dispositivo con todo lujo de detalles, pues se trata de un análisis previo a la presentación. Desconocemos la estrategia de filtraciones que ha seguido Google, pero lo cierto es que contamos con la mejor información de este dispositivo hasta el momento. Detalles como el diseño o las especificaciones ya no son una incógnita. Eso sí, por el momento desconocemos el precio que podría tener en nuestro mercado.

Los Google Pixel 3 y 3 XL cuentan con características de gama alta que acaban resumiéndose en precios desorbitados. Con la llegada del Google Pixel 3 Lite la compañía abre las puertas a los usuarios con menos recursos que quieren el mejor soporte de Android y un Pixel en sus manos. Hoy por fin podrás conocer casi todos los detalles de este terminal que llegará en algún momento del primer semestre.


Cómo borrar varias aplicaciones a la vez desde Google Play


Así es el nuevo diseño del Google Pixel 3 Lite

En el vídeo podemos ver el dispositivo durante varios minutos. Se trata de un análisis previo, por lo que no hay ningún detalle que se escape. Lo más importante de su diseño es que pasa de cristal y metal a plástico. Sí, todo lo que ves en la parte trasera está fabricado en plástico. No es una mala noticia, pero veremos si el precio justifica tener que haber optado por este material.

La idea principal del diseño sigue siendo la misma, pues en términos generales el Google Pixel 3 y el Pixel 3 Lite se parecen bastante. No en las conexiones, ya que el nuevo modelo Lite incluye una entrada jack 3,5 milímetros.

El frontal del dispositivo es bastante similar a lo que vemos en el Pixel 3. Eso sí, parece que los biseles están peor optimizados. Google no ha hecho un gran trabajo aquí y sigue optando por marcos demasiado grandes.

El sensor de huellas está colocado en la parte trasera y al igual que en los modelos de gama alta, solo tenemos una cámara. Por último, podemos destacar que el botón de encendido y desbloqueo cuenta con un color amarillo mucho más llamativo que en los modelos de gama alta.

Características del Google Pixel 3 Lite

En el apartado de características la cosa no se queda atrás. Google ha apostado por Qualcomm y por una pantalla de calidad para que la experiencia en este Pixel 3 Lite sea la mejor posible. A continuación tienes la lista de características que nos deja el usuario del vídeo.

  • Pantalla de 5,56 pulgadas en FullHD+ (434ppp)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 670
  • GPU Adreno 615
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 12,2 megapíxeles y apertura f/1.8
  • Cámara delantera 8 megapíxeles
  • Sensor de huellas y jack de auriculares
  • Batería de 2.915 mAh
  • Android 9.0 Pie

Sin duda alguna estamos deseando ver a este dispositivo en acción. Cuenta con un procesador potente en la gama media y una cámara, que según el analista, es casi igual de buena que la de los gama alta.

Ahora solo queda que Google anuncie la fecha de salida, los mercados seleccionados donde se venderá y el precio. Ahora que la compañía ha dejado que se filtre este vídeo, la presentación podría ser antes de lo esperado. Veremos si Google quiere presentar algo en el MWC 2019 de Barcelona.


El lector de huellas del Samsung Galaxy S10 no funcionará con protectores de pantalla


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/01/2019 09:38