El LG G8 ThinQ se filtra al completo en un vídeo que revela su diseño

Os hemos contado en varias ocasiones que el LG G8 ThinQ podría llegar para el MWC 2019 que se celebra en Barcelona. Todas las filtraciones siguen apuntando a esta fecha, para la cual, queda poco más de un mes. Hoy se han filtrado los renders CAD de este dispositivo, una de las pruebas más fieles para hablar de su diseño. Toda la información se ha filtrado en forma de vídeo, por lo que podemos echar un vistazo a todos los puntos de este móvil. Debes coger todo con pinzas, pues aunque llega desde una fuente fiable, la información podría estar modificada para hacernos creer lo que no es.

El año pasado LG pasó muy desapercibida con el LG G7 ThinQ, un dispositivo que ofrecía una muy buena pantalla, un diseño bastante normal y una batería increíblemente pequeña. LG nos contó hace unas semanas que en 2018 querían renovar su gama de móviles y hacerse un hueco en el mercado. Tras ver la filtración que nos deja 91Mobiles volvemos a dudar de estas palabras.


Ya puede comprar el Xiaomi Mi A2 Lite al mejor precio en Amazon


¿Dónde están los cambios respecto al LG G7 ThinQ?

El render que se ha filtrado muestra todos los puntos del diseño de este dispositivo, un terminal que no parece cambiar demasiadas cosas respecto al anterior. Sigue con el mismo notch que tanto se criticó y con una parte trasera que no desprende demasiadas novedades. También podemos apreciar que el sensor de huellas estará colocado en la parte trasera y no bajo la pantalla. Puede ser un punto negativo para LG, pues casi todos sus competidores lo alojarán bajo la pantalla.

El resto del diseño es bastante similar a lo que ya tenemos con el LG G7, por lo que las novedades recaerían exclusivamente en el hardware interno. LG podría apostar por el Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento. También se espera una doble cámara con tecnología gran angular y un sistema de audio bastante interesante.

El error que vemos en este diseño sigue siendo el notch. Dicha muesca ya cuenta con un bisel superior donde colocar algunos componentes, por lo que no es necesario incluir esta solución. Hace que la parte superior de la pantalla se vea muy extraña y no se parezca a nada de lo que hay en el mercado actual.

No sabemos si este será el diseño que acabará llegando al LG G8 ThinQ, pero de serlo, podría ocasionar otro año en el olvido para la compañía coreana.


El Motorola Moto G7 podría dar la sorpresa con el procesador


Fuente | 91Mobiles

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/01/2019 09:40