Ya puede comprar el Xiaomi Mi A2 Lite al mejor precio en Amazon

La llegada al mercado del Redmi Note 7 ha servido para que los modelos anteriores de Xiaomi puedan bajar aún más sus precios. Aquí es donde entra Amazon y sus ofertas de tiempo limitado que suelen acabarse en un abrir y cerrar de ojos. En este caso hablamos del Xiaomi Mi A2 Lite, un dispositivo que fue presentado este mismo año como uno de los últimos dispositivos de la compañía. Y es que a Xiaomi no le hace falta pasar de un año a otro para renovar toda una gama de smartphones.

Si lo que estás buscando es un dispositivo competitivo por un rango de precios cercano a los 200 euros, el Xiaomi Mi A2 Lite es una de las mejores opciones que existen en el mercado. En este caso, hablamos de un modelo que llega con 36 euros de descuento sobre el precio oficial. Una oferta que cuenta con unidades limitadas. Una vez agotado, es de esperar que vuelva a su precio original de 229 euros.


El Motorola Moto G7 podría dar la sorpresa con el procesador


Oferta del día en Amazon: el Xiaomi Mi A2 Lite con 36 euros de descuento

Si la versión Lite del Mi A2 ya era barata, ahora hay que ponerle una rebaja de 36 euros a su precio original gracias a la nueva oferta que ha publicado Amazon. Recordemos que este móvil cuenta con una pantalla de 5,84 pulgadas de tamaño con resolución FullHD+ que basa su funcionamiento en un procesador Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de un apartado fotográfico en el que destaca una doble cámara trasera de 12 + 5 mpx con apertura focal f/2.2 y un sensor delantero de 5 mpx con apertura f/2.0. Aunque el punto más destacado del Xiaomi Mi A2 Lite reside en una batería de 4.000 mAh que puede mantener al dispositivo en funcionamiento a lo largo de todo el día.

Xiaomi Mi A2 Lite Azul claro

Además, merece la pena destacar que este este modelo pertenece al programa Android One, por lo que ya cuenta con la actualización de Android 9 Pie. Es importante destacar que el vendedor cuenta con un 92% de valoraciones positivas y este dispositivo cuenta con garantía oficial en nuestro país. Además, recordemos que se trata de la versión española del dispositivo.


¿Cuánto puede aguantar el Xiaomi Mi MIX 3 en el test de durabilidad?


Xiaomi Mi A2 Lite | Amazon

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

17/01/2019 20:45