La pantalla del Xiaomi Redmi Note 7 se enfrenta a una taladradora

Hace pocos días la nueva marca de Xiaomi, lanzó el Xiaomi Redmi Note 7. Este teléfono es el que abre una nueva etapa dentro de la marca y esta separación parece que le está sentando muy bien a los terminales. Parece que la calidad no se está viendo afectada, incluso parece que estamos ante el Xiaomi más interesante en esta gama desde hace mucho tiempo.


Samsung Galaxy S9 y S9+: la versión global de Android 9 Pie ya está disponible


La pantalla es posiblemente el elemento más destacado de este nuevo teléfono, en algunos videos se mostró como este teléfono era capaz de partir nueces sin sufrir daños. Ahora, tenemos un nuevo documento grafico del Redmi Note 7 en el que podemos ver como soporta un taladro.

El Xiaomi Redmi Note 7 lo aguanta todo

Xiaomi Redmi Note 7 vs Redmi Note 6 Pro, comparamos sus características

El Xiaomi Redmi Note 7 cuenta con una protección Gorilla Glass 5 en su pantalla, un cristal que muchos gama alta ni tienen. Este cristal mantiene la calidad de la pantalla táctil y su suavidad, siendo más resistente que la gran mayoría de la competencia, por no decir que es la pantalla más resistente del mercado. En el video que os vamos a mostrar abajo, se puede aprciar como le pasan una taladradora por la pantalla para intentar rayar la pantalla, pero no lo consiguen.

Xiaomi está muy contenta con las ventas del terminal, se agotó en apenas unos minutos y se esperan unas ventas brutales para los próximos meses. Además, la garantía ha subido de los 12 a los 18 meses en China y esto demuestra que ellos saben que tienen un smartphone duro y que está muy bien fabricado. Veremos si cuando mucha gente lo pruebe no salen algunos golpes fatales, pero está claro que una pantalla no va a aguantarlo todo. También tenemos que tener en cuenta de estamos hablando de un teléfono de unos 200 euros, y no se le puede pedir tanto como a un gama alta.

Veremos cuantos videos más se atreve a realizar la gente, parece que será una tendencia en los primeros meses de vida del smartphone. Está muy bien que las marcas fabriquen teléfonos resistentes, pues muchas veces la vida útil depende de esto.


El lector de huellas del Samsung Galaxy S10 no funcionará con protectores de pantalla


Fuente | gizchina

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

16/01/2019 20:30