Galaxy Buds: Samsung confirma su alternativa a los AirPods

Samsung está preparando un sinfín de novedades que harán del 2019 uno de los años más destacados a nivel de presentaciones de toda la historia de la compañía surcoreana. La nueva gama Galaxy M, los Galaxy A, el móvil plegable… Muchos son los dispositivos que el gigante asiático tiene guardados en el recámara, pero si hay un móvil destacado, ese es el Galaxy S10. Ya conocemos muchos detalles del nuevo tope de gama de la marca, sin embargo, ahora han aparecido unas nuevas filtraciones que aseguran que este dispositivo vendrá acompañado de un accesorio muy peculiar: los nuevos Galaxy Buds. 


Huawei Mobile Cloud: se revelan los precios de la nube de Huawei


Los Galaxy Buds se filtran en la página de Samsung como los máximos rivales de los AirPods

Los auriculares inalámbricos se han convertido en una auténtica tendencia a nivel mundial, y las marcas más conocidas pelean por hacerse un hueco en el mercado con nuevas creaciones. Samsung se ha quedado un poco anticuado con sus Gear IconX, y parece ser que la compañía surcoreana está preparando unos nuevos dispositivos que puedan acompañar como es debido al Galaxy S10. La página web turca de la compañía ha confirmado “accidentalmente” la presencia de los auriculares Samsung Galaxy Buds. Hablamos de una nueva versión de cascos que llegarían al mercado para competir directamente con los famosos AirPods de Apple. 

En la imagen podemos apreciar la presencia de los Galaxy Buds junto a otros accesorios como los Icon X. Unos auriculares inalámbricos con los que Samsung quiere dejar a un lado la antigua serie para comenzar con un nuevo proyecto en el diseño está basado en los AirPods de Apple. Por el momento, se conocen pocos datos relacionados con unos auriculares que podrían contar con la colaboración de AKG para confirmar una calidad de sonido superior a la de anteriores modelos. Asimismo, todo parece indicar que los Galaxy Buds incorporarían un sistema de carga inalámbrica y vendrían acompañados de una caja de carga con su propia batería. Asimismo, parece ser que la capacidad de la misma podría llegar hasta los 270 mAh. 

Cabe destacar que Samsung no ha publicado ningún comunicado oficial relacionado con estas informaciones. Sin embargo, todo indica que los Galaxy S10 vendrán muy bien acompañados. Habrá que esperar hasta el 20 de febrero para confirmar todos los datos.


Palkia aparece en las incursiones de Pokémon Go


Fuente | Samsung Turquía

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

29/01/2019 19:30