El Sony Xperia XZ4 podría tener unas cámaras de infarto

El Sony Xperia XZ4 está creando mucha expectación y es que desde los primeros rumores que pudimos ver al respecto, hemos ido creando una idea sobre este teléfono, que promete ser de lo mejor de la gama alta. No son pocas las filtraciones que hemos visto sobre este terminal y es que a día de hoy conocemos prácticamente todas sus características. También conocemos su diseño casi por completo, pero hoy, puede que estemos frente a la primera información sobre sus cámaras.

Si bien Sony es el principal fabricante de cámaras para smartphones, sus teléfonos no suelen ser los que mejores resultados ofrecen (y eso que cuentan con los mejores sensores disponibles). Este año podemos volver a estar frente a un terminal con los mejores sensores del mercado, aunque para ver su comportamiento todavía tendremos que esperar un poco.


9 de cada 10 móviles en España corren Android, el resto del pastel se lo lleva Apple


El Sony Xperia XZ4 podría tener una cámara de 52 megapíxeles

Parece ser que recientemente algunas marcas están volviendo a la carrera de los megapíxeles en las cámaras de sus teléfonos y es que ya son varios los modelos que cuentan con un sensor de 48 megapíxeles. Por suerte, la razón principal no son la cantidad de píxeles de las fotografías, eso ya lo tenemos más que superado, sino la posibilidad de fusionar 4 píxeles en 1 para obtener imágenes mejor iluminadas. Esta tecnología ya podemos verla en el HONOR View 20 y en el Redmi Note 7. El Sony Xperia XZ4 podría ser el siguiente, pero con una tecnología mejorada.

Cámaras Sony Xperia XZ4

Según la imagen que podéis ver sobre estas líneas, el Sony Xperia XZ4 contará con tres cámaras (hasta aquí, nada nuevo). La primera cámara será de 16 megapíxeles con f/2.6 y lente telefoto. Todavía no sabemos los aumentos que proporcionará esta lente, pero nos gustaría ver por lo menos 3 aumentos. La cámara de la parte inferior, de tan solo 0,3 megapíxeles, sería un sensor TOF (Time Of Light), que ayudará a la detección de los objetos en primer plano.

Por último, el sensor central y el más interesante podría ser de 52 megapíxeles con f/1.6. Esta cámara sería la principal y de ser así, estaríamos frente al sensor con más megapíxeles en un teléfono. Si bien esto permite un mayor nivel de detalle, tener más píxeles afecta al tamaño de los mismos, que recogen menos luz, por lo que lo interesante será la fusión de píxeles 4 en 1, por lo que podremos obtener imágenes de 13 megapíxeles con mucha más luz. Teniendo en cuenta esto y la apertura focal, el Sony Xperia XZ4 podría ser uno de los teléfonos con mejor comportamiento con poca luz.


Filtradas las posibles características del Xiaomi Mi 9


Fuente|Sumahoinfo

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

30/01/2019 12:30