Nuevas imágenes filtradas del Sony Xperia XZ4: Olixar confirma la triple cámara trasera

Se espera que Sony presente sus novedades de la división de móviles en su stand del MWC 2019. Gracias a las filtraciones nos podemos hacer una idea de lo que podría presentar la compañía japonesa, aunque diariamente se lanzan nuevos detalles. Hoy podemos echar un vistazo a la parte trasera del Sony Xperia XZ4, una zona que no contaba con demasiadas imágenes de calidad. Ha sido Olixar, la popular marca de fundas, la encargada de publicar estas imágenes, las cuales, hacen referencia a renders de prensa. En todas ellas se muestran las fundas, aunque podemos echar un vistazo a la configuración de cámara trasera. De nuevo, también se hace referencia a la parte delantera muy bien aprovechada.

Sony podría ser la gran sorpresa del MWC 2019, lanzando un dispositivo que por fin se adecua a los estándares de la industria. Seguirá siendo diferente, pero siguiendo la tendencia de optimizar el espacio del frontal. La compañía apostará por sus componentes diferenciales, como el panel 21,5:9 que se espera para este XZ4.


El Xiaomi Mi 9 llegará con una carga rápida mucho más avanzada


Triple cámara para el Sony Xperia XZ4 y sensor de huellas convencional

Uno de los detalles que nos dejan ver los renders filtrados es la configuración de la cámara trasera. Se puede apreciar que hay 3 sensores colocados en formato vertical. Estos están centrados, algo que no es muy común cuando se opta por una cámara con más de un sensor. Aún así, esto no debería afectar demasiado a la calidad de la imagen, por lo que es un motivo simplemente estético.

Justo encima de estos sensores estarían colocados el flash LED y el sensor láser para el enfoque. Todos los sensores parecen contar con un tamaño muy similar, aunque es algo que podría no estar reflejado en el render. Lo que sí se puede vislumbrar es la joroba de la cámara. La parte trasera tendrá esta protuberancia, aunque se desconoce el tamaño que sobresaldrá del cuerpo.

El resto del terminal nos genera una gran satisfacción después de ver lo que ha hecho Sony durante los últimos años. La japonesa apuesta por un sensor de huellas convencional, el cual, está situado en un lateral. Es una técnica que la compañía lleva siguiendo durante varios años y que una vez te acostumbras, es muy precisa e intuitiva.

Si Sony consigue lanzar este diseño con un grosor general comedido podría ser uno de los móviles más interesantes del año. Estaremos muy atentos a todo lo que tenga que ver con este terminal, pues todavía queda más de un mes para que se presente. Como siempre hacemos, te recomendamos tomar toda esta información con pinzas, pues esta podría estar modificada para hacernos creer detalles que finalmente no llegarán.


Google Play eliminará las aplicaciones que abusen del acceso a los SMS y registro de llamadas


 Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/01/2019 10:29