El Xiaomi Mi 9 llegará con una carga rápida mucho más avanzada

Una de las cosas que se ha puesto de moda en 2018 es la carga rápida. Prácticamente todos los fabricantes de la gama alta compiten por ver qué batería se carga más rápido y no tanto por cuál es la que más dura. El mercado se está acostumbrando a tener dispositivos que recargan una gran cantidad de batería con solo estar unos minutos enchufados. Hoy tenemos que hablar sobre Xiaomi y su carga rápida, pues el propio CEO de la compañía ha comunicado que habrá cambios importantes con la llegada del Xiaomi Mi 9. Sí, este dispositivo se presentará en la primera mitad del año y se espera que llegue con novedades muy importantes.

En 2018 se presentó el Xiaomi Mi 8, un dispositivo que actualmente se vende en España. Es un gran terminal, pero dentro de poco podríamos ver a su sucesor alardear de una mejora en la batería. No serían un mayor tamaño, sino un sistema de carga rápida mejorado. Compañías como Oppo o Huawei han conseguido verdaderas maravillas.


Google Play eliminará las aplicaciones que abusen del acceso a los SMS y registro de llamadas


El Mi 9 podría tener un cargador de 32W y una batería de 3.500 mAh

Durante la presentación del Redmi Note 7 el CEO de Xiaomi contestó algunas preguntas sobre el terminal y también sobre la llegada del Xiaomi Mi 9 a través de las redes sociales. Un usuario preguntó si el terminal tendría soporte para carga de 24W o más. Lei jun respondió que la batería será más rápida y buena. Esta respuesta se puede entender de varias formas, ya que no sabemos si se refería a una carga más rápida en comparación con el actual Mi 8 o con el dato de 24W.

La realidad de las filtraciones nos cuentan que podríamos ver un Xiaomi Mi 9 con un cargador de 32W y una batería de 3.500 mAh. No estamos ante una batería demasiado grande, aunque el sistema de carga podría contrarrestar este factor y dejarnos con una buena experiencia.

Es pronto para poder confirmar nada, pero el CEO de la compañía ya ha comunicado que podemos esperar un Mi 9 con una batería que se cargue más rápido. El propio Lei Jun borró más tarde estas publicaciones, probablemente aconsejado por su equipo de marketing.


El Samsung Galaxy S10 X contará con unas características muy mejoradas


 Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/01/2019 09:45