El Samsung Galaxy S10 X contará con unas características muy mejoradas

A estas alturas ya sabemos cuando se presentará el Samsung Galaxy S10 y todas sus variantes, el día 20 de febrero en San Francisco. Sin embargo, es probable que una de estas variantes se retrase para ser presentada y es que el Samsung Galaxy S10 X, el modelo que estará preparado para las redes 5G o bien se presentará más tarde o bien tardará más en ponerse a la venta. Con este terminal, ya son cuatro los nuevos dispositivos que esperamos que Samsung presente durante el Unpacked del 20 de febrero.

El Samsung Galaxy S10 X no será simplemente una versión de los otros dos terminales con conexión 5G, sino que Samsung apostará por unas características mejoradas que atraerán al público más exigente. Este modelo es probable que solo lo veamos en Corea, pero es algo que todavía no podemos asegurar. Lo que sí que estamos seguros es que se tratará del mejor de todos los modelos y no solo por su conectividad.


El sensor bajo la pantalla llegará a teléfonos Samsung de gama media


El Samsung Galaxy S10 X tendrá más de todo

De primeras vamos a quitarte una preocupación. No, el Samsung Galaxy S10 X no tendrá un mejor procesador que los otros modelos, pero es de las pocas cosas de las que no veremos ningún cambio en este terminal respecto a los modelos normales. Sin duda lo que más destaca es la conectividad 5G con la que contará este terminal, principal atractivo del mismo, pero la cosa no se queda ahí. El Samsung Galaxy S10 X contará con una enorme pantalla de 6,7 pulgadas, más grande incluso que cualquier teléfono de la gama Galaxy Note hasta la fecha.

Otros cambios que veremos en este modelo es que podría llegar a los 10 o a los 12 GB de memoria RAM y contar con una opción de almacenamiento de hasta 1 TB. El apartado fotográfico también tendrá cambios y es que el Samsung Galaxy S10 X contará con dos cámaras frontales y con cuatro cámaras en la parte trasera, como ya vimos en el Samsung Galaxy A9, aunque faltaría ver la función que realiza el cuarto sensor, pues en un terminal de alta gama es improbable que monten un sensor solo para captar la profundidad.

Puesto que este modelo contará con una pantalla más grande y que el módulo de conexión 5G consumirá más que la conexión 4G, el Samsung Galaxy S10 X también aumentará su batería hasta los 5.000 mAh, siendo esta la mayor capacidad en un terminal de gama alta de la compañía y probablemente de cualquier otra marca. Esto es todo lo que sabemos sobre este increíble terminal que se rumorea que puede alcanzar un precio de 1.600 dólares, aunque todavía no podemos confirmar que vaya a llegar a todos los mercados.


Nokia 6.2: el primer Nokia con agujero en pantalla sería presentado en el MWC 2019


Fuente| etnews

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

14/01/2019 18:30