Nuevos detalles de los Galaxy S10 y S10+: triple cámara para los dos y sin memoria LPDDR5 y UFS 3.0

Estamos a poco más de un mes para que los Samsung Galaxy S10 se presenten. Lo harán el día 20 de febrero y hasta entonces las filtraciones y rumores están abiertos para todos. Hoy debemos hablar sobre algunos detalles que se han estado filtrando sobre estos dos dispositivos y que finalmente podrían no ser ciertos. Tienen que ver con la cantidad de sensores en las diferentes versiones y los tipos de memorias que utilizará la compañía. Toda esta información llega desde Ice Universe, uno de los leakers más importantes del momento. En pocas ocasiones se equivoca, por lo que es una información que debemos tomar en consideración.

Este usuario nos deja con una noticia muy buena y otra bastante mala, aunque siempre os recomendamos coger las filtraciones con pinzas, pues finalmente podrían no replicarse en el dispositivo final. Esta es lo suficientemente importante como para tratarla y tras leerla tiene todo sentido del mundo lo que nos cuenta Ice Universe.


Google Assistant ahora también disponible en la web Google


Los Samsung Galaxy S10 se quedan sin memoria LPDDR5 y UFS 3.0

Las últimas filtraciones sobre los Galaxy S10 nos contaban que muy probablemente contarán con nuevos chips de memoria, tanto en la RAM como en la ROM. Estos nuevos protocolos atienden al nombre de LPDDR5 y UFS 3.0. La primera es un tipo de memoria RAM mucho más rápida y capaz de gestionar mucho más contenido. Esto se resume en una mejor gestión de la multitarea.

El protocolo UFS 3.0 está relacionado con el almacenamiento interno y es el sucesor del almacenamiento UFS 2.1. Samsung lo anunció hace un tiempo y todo el mundo esperaba que llegase al Galaxy S10 y S10+.

Ice Universe adjunta en su publicación una captura de AnTuTu en la que podemos ver un rendimiento de la memoria bastante estándar. Esto no debería ocurrir con los nuevos chips, ya que ambos ofrecen mejoras muy notables en la velocidad. Esto nos deja con un Galaxy S10 con LPDDR4X y UFS 2.1. Esto no quiere decir que sea lento, pero sí que no será tan rápido como esperábamos.

Ambos modelos contarán con 3 cámaras en la parte trasera

Otra de las filtraciones que hemos visto en varias ocasiones sobre la nueva serie Galaxy S10 está relacionada con las cámaras. En publicaciones anteriores os hemos hablado sobre la posibilidad de que el Galaxy S10 tenga dos sensores en la parte trasera y el Galaxy S10+ tenga tres.

Ice Universe nos deja con una imagen en la que se muestran fundas para ambos modelos y en los dos casos se aprecia que el tamaño para alojar la cámara trasera es exactamente igual. No es una prueba irrefutable, pero viniendo de la fuente que viene es inteligente darle importancia.


Cómo borrar varias aplicaciones a la vez desde Google Play


 Fuente | Ice Universe

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/01/2019 10:52