El Xiaomi Redmi Note 7 es oficial: cámara de 48 megapíxeles, Snapdragon 660  y nuevo diseño

Llevamos varios hablando sobre el Xiaomi Redmi Note 7 y sus posibles características. Hoy por fin es 10 de enero de 2019 y podemos conocer todos los detalles de este dispositivo. Xiaomi ya lo ha presentado oficialmente en China, por lo que podemos hablar de él abiertamente sin temor a equivocarnos. Este terminal es el primero que lanza la marca Redmi desde que se “separó” de Xiaomi y podemos ver que han ido a por todas con este nuevo ejemplar. 2019 comienza de la manera más interesante para la gama media y no tan bien para toda la competencia de Xiaomi. Seguro que más de un fabricante se está echando las manos a la cabeza.

Hace relativamente poco que se presentaron los Xiaomi Redmi 6 y Note 6. Actualmente estos terminales se pueden comprar en España a un precio bastante interesante, por lo que la llegada de otro nuevo terminal puede descolocar un poco las cosas. Eso sí, todavía no hay información sobre la posible llegada de este Redmi Note 7 a nuestro mercado. 


Google Podcasts ya es compatible con Android Auto con la nueva actualización


Diseño y características oficiales del Xiaomi Redmi Note 7

El nuevo dispositivo de Redmi es idéntico a lo que se ha filtrado en las imágenes de los últimos días. Su parte trasera es de cristal, cuenta con un frontal que incluye un pequeño notch, tiene una doble cámara, un jack para auriculares y una entrada USB C. Viene bien cargado y aunque es un dispositivo de gama media no le falta de nada para ofrecer una experiencia muy completa. Pero no solo tenemos novedades en el diseño. Sus características han aumentado de nivel respecto a los Redmi anteriores.

  • Pantalla de 6,3 pulgadas en FullHD+ 
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 3, 4 o 6 GB de memoria RAM
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 48+5 megapíxeles
  • Cámara delantera de 13 megapíxeles
  • Cuerpo de cristal y metal
  • USB C, jack 3,5 mm y sensor de huellas
  • Batería de 4.000 mAh 
  • ¿Android 9.0 Pie?

Sí, estamos ante uno de los dispositivos de gama media más interesantes del mercado actual. Xiaomi la ha vuelto a liar y este Redmi Note 7 llega con todo lo necesario para destrozar al mercado. Cuenta con una gran pantalla, un procesador muy potente dentro de la gama media, una batería inmensa y una de las mejores cámaras que se pueden montar en estos momentos.

No tenemos demasiados detalles de este sensor de 48 megapíxeles, aunque sí podemos confirmar que está fabricado por Samsung y no por Sony. Aún así, esperamos un rendimiento fotográfico muy bueno y que probablemente pueda dejar en ridículo la calidad de otros smartphones en su mismo rango de precio.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi Note 7

Este terminal acaba de ser presentado en China. Se han dejado ver los precios para dicho país, aunque nada sobre la extensión internacional del dispositivo. No sabemos cómo gestionará este tema la nueva marca Redmi, por lo que habrá que esperar unas semanas para ver si Xiaomi España se pronuncia. 

  • Xiaomi Redmi Note 7 3+32 GB – 127 euros
  • Xiaomi Redmi Note 7 4+64 GB – 152 euros
  • Xiaomi Redmi Note 7 6+64 GB – 178 euros

Todos estos precios están pasados de yuanes a euros, de ahí que sean tan bajos. En el caso de llegar a España costarán más, aunque tampoco demasiado. Podríamos ver el la versión básica del Redmi Note 7 por unos 150/170 euros.


El Huawei Mate 20 en oferta con el mejor precio visto hasta la fecha


Vía | Android Authority

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/01/2019 09:20