El Xiaomi Redmi Note 6 Pro ya disponible en España desde 199 euros

El Redmi Note 6 Pro es uno de los últimos dispositivos que ha lanzado Xiaomi y también uno de los más recomendables de la gama media. Aunque internamente llega con pocas novedades, en el diseño sí vemos algún que otro cambio. Si no eres un fan del notch este dispositivo no te gustará, aunque puede que el resto de especificaciones te hagan cambiar de opinión. Ya te hemos contado todo sobre este móvil, el cual, llega a España hoy mismo desde 199 euros. Hay dos versiones disponibles que se diferencian en RAM y almacenamiento, aunque también en precio. Este Xiaomi Redmi Note 6 Pro se consolida como uno de móviles Xiaomi más interesantes del momento.

Sus novedades no son demasiadas, ya que llega con el mismo procesador que el Redmi Note 5 Pro. Eso sí, mejora el apartado fotográfico, cambia el diseño de la parte delantera y nos deja con pequeños cambios. Si tienes un Note 5 Pro no querrás renovar, pero si tienes un gama media de hace un par de años, esta opción es una de las más interesantes.


Facebook Messenger permitirá borrar mensajes enviados a lo WhatsApp


Compra el Xiaomi Redmi Note 6 Pro desde hoy mismo en España

La agencia de comunicación de Xiaomi acaba de mandar la nota de prensa anunciando la llegada de este dispositivo a nuestro país. Se puede adquirir desde hoy mismo a un precio de 199 euros en todas las tiendas Mi Store de España. También está disponible en Aliexpress a un precio promocional de 179 euros. Dicha cifra es para el modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Si quieres subir el nivel tendrás que pagar 249 euros por el modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Hay 3 colores disponibles: negro, rose gold y azul. Las características más destacables de este dispositivo es que llega con un procesador Snapdragon 636, una doble cámara frontal de mucha calidad y una batería de 4.000 mAh. Son tres apartados que buscan la mayoría de usuarios: buen rendimiento, buena cámara selfie y una autonomía destacable.

Su diseño no es el más destacable del mercado y Xiaomi tiene opciones muy interesantes en este mismo rango de precio. En estos momentos puedes comprar un Xiaomi Mi A2 de 64 GB por unos 200 euros en Amazon.

Ambos modelos se podrán comprar desde hoy mismo en las tiendas oficiales de Xiaomi, aunque no en la web. Para poder comprarlo online desde Mi.com tendrás que esperar al 11 de noviembre, al igual que si quieres adquirir el modelo de 4+64 GB (único disponible) en The Phone House.


El Nokia 5.1 Plus se actualizará a Android 9.0 Pie antes de acabar el año


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/10/2018 11:46