Facebook Messenger permitirá borrar mensajes enviados a lo WhatsApp

WhatsApp ya lo implementó hace un tiempo y ahora otro servicio de Facebook se lanzará a la piscina. Gracias a un usuario de Twitter sabemos que Facebook Messenger permitirá borrar mensajes en su aplicación. Es algo que los usuarios pidieron durante años en WhatsApp y también en el resto de aplicaciones de mensajería. La perteneciente a Facebook es una de las más importantes de todo el mundo y ya era hora de que albergara una función como esta. Ya sabemos que en WhatsApp solo podemos borrar un mensaje pasados unos pocos minutos desde su envío, algo que también estará presente en Messenger. ¿Cuándo? Por el momento está en fase de pruebas. 

WhatsApp tardó varios meses en implementar esta opción desde que la vimos en la versión beta. Es algo muy útil para borrar equivocaciones o mensajes de los que te arrepientes. Ahora los usuarios piden que los mensajes se puedan editar en WhatsApp, aunque por el momento no parece que la compañía esté trabajando en algo parecido.


El Poco Launcher ya disponible en Google Play en su versión más estable


Borrar mensajes en Facebook Messenger llegará pronto

Jane Manchun ha sido la encargada de filtrar dicha información. Ella es de las pocas personas que tiene activo el borrado de mensajes. Por el momento se trata de una opción en fase de pruebas y solo algunos usuarios tienen acceso. Aunque se trata de algo muy sencillo de llevar a cabo, es una de las funciones más novedosas e importantes de la aplicación de mensajería. Podrás borrar mensajes enviados, aunque con un límite de tiempo.

Todavía no sabemos cuál será este límite, aunque seguramente no sobrepasará los 10 minutos. Hay un cambio bastante importante respecto al borrado de mensajes de WhatsApp. Parece que en Facebook Messenger no aparecerá el mensaje de ‘Mensaje eliminado’, simplemente se borrará y la otra persona no sabrá que has enviado nada. Eso sí, cabe la posibilidad de que lo haya leído parcialmente desde la notificación.

No hay una fecha aproximada de llegada, aunque ahora que conocemos su existencia es probable que llegue más pronto que tarde. Lo hará de forma escalonada y lo más seguro es que llegue a todos los mercados sin discriminación alguna. Ya sabemos que Facebook es muy propensa a dejar de lado a algunos mercados, pero no vemos motivo para que lo haga con esta función.


Nuevas imágenes confirman la llegada de un Huawei Mate 20 con stylus


 Fuente |  Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/10/2018 11:13