Nuevas imágenes confirman la llegada de un Huawei Mate 20 con stylus

Faltan muy pocos días para que podamos ver de forma oficial los nuevos Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro, dos terminales muy interesantes que renovarán la gama alta de la marca con un cambio de especificaciones que los situarán en lo más alto del mercado. Si bien creíamos saberlo todo o casi todo respecto a estos dos terminales, hoy vemos una nueva filtración que nos ha dejado locos y es que podríamos ver una versión del Huawei Mate 20 con stylus, al más puro estilo Galaxy Note.

Durante muchos años vimos a las marcas intentar competir con la gama Galaxy Note de Samsung, incluyendo stylus y pantallas más grandes, pero en este apartado, Samsung sigue siendo el rey y nadie ha implementado un lápiz como el suyo. Huawei podría aventurarse este año con el Huawei Mate 20 con stylus, una nueva versión para este gran terminal que está por salir en pocos días, donde por fin podremos confirmar todos los rumores al respecto.


El Samsung Galaxy A6s se filtra en todas sus variantes de color


Huawei Mate 20 con stylus: más grande, pero mismo hardware

Poco sabemos de este Huawei Mate 20 con stylus que ha salido a la luz. Estamos acostumbrados a ver filtraciones de terminales cuando pasan por diferentes certificaciones o cuando algún usuario privilegiado tiene la oportunidad de verlos antes de su presentación, pero en este caso, la filtración llega desde un documento de la propia marca sacado de una tienda oficial de Huawei. En este documento, podemos ver imágenes del stand del Huawei Mate 20, donde a la derecha del todo, encontramos un tercer terminal con un stylus a su lado.

Huawei Mate 20 con stylus

Como se puede apreciar en la imagen, estamos hablando de forma muy segura sobre un Huawei Mate 20 con stylus, un terminal que no se había filtrado hasta la fecha. Se rumorea que pueda llamarse Huawei Mate 20X, pero no hay nada confirmado. Además, si vemos la fotografía y comparamos el tamaño de este terminal con el de los otros dos modelos de Mate 20, vemos que es mucho más grande, por lo que pensamos que podría implementar una pantalla de 7,1 pulgadas, aunque de nuevo, estamos solo suponiendo cosas.

Huawei Mate 20 con stylus

Sobre las características internas de este terminal, no se esperan cambios respecto a la versión normal y la pro, pues se espera el Kirin 980 como procesador, acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM. Tampoco sabemos que posibilidades ofrecería el stylus, aunque suponemos que su implementación será parecida a la que vemos en la familia Galaxy Note, o al menos es lo que debería hacer Huawei para que este terminal pudiese hacer competencia a uno de los teléfonos estrella de la gran familia de Samsung. Sea como sea, en pocos días podremos confirmar todos los rumores y filtraciones.


Google Home se actualiza y recibe Material Theme: todos los cambios


Fuente| Gizchina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

15/10/2018 07:48