El Samsung Galaxy A6s se filtra en todas sus variantes de color

Las última semana puede considerarse como una de las más intensas de Samsung desde la presentación del Galaxy Note 9. La llegada de dispositivos como el Samsung Galaxy A9 o la reciente incorporación del Galaxy A7 muestran un cambio de estrategia en la compañía surcoreana. La clave de todo esto radica en apostar fuertemente por una gama media que se ha convertido en un pilar fundamental del mercado. En este caso hablamos de otro de estos dispositivos, el Samsung Galaxy A6s.


Google Home se actualiza y recibe Material Theme: todos los cambios


El Samsung Galaxy A6s en todos sus colores: rojo, azul, negro y violeta

La incidencia de otras marcas como Xiaomi o Huawei ha llevado a Samsung a apostar por una gama media que tenía realmente descuidada. Dispositivos como el Samsung Galaxy A6s son la prueba de ello. Hablamos de un teléfono inteligente que ya ha aparecido en el TENAA desvelando algunas de sus características más importantes y que hoy se muestra en todas sus variantes de color.

En cuanto a diseño, podemos apreciar la presencia de una estructura fabricada en vidrio y metal que sigue la estética de los modelos anteriores. Un terminal de gama media en el que destaca la presencia de una doble cámara de 12+5 megapíxeles y donde la pantalla AMOLED FullHD+ de 5,99 pulgadas se muestra como uno de los aspectos más importantes. En el apartado de rendimiento el Samsung Galaxy A6s basa su rendimiento en un procesador Snapdragon 710 de 8 núcleos con velocidad de 2,2 GHz acompañado de 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Es decir, unas características que bien pueden pertenecer a un gama alta.

  • Pantalla AMOLED de 5,99 pulgadas en FullHD+ y ratio 18:9
  • Procesador Snapdragon 710 de 8 núcleos con velocidad de 2,2 GHz
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Almacenamiento interno de 64/128 GB
  • Cámara trasera de 12+2 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Otros: Sensor de huellas
  • Batería de 3.300 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo

Otro de los aspectos destacados radica en la integración de Android Oreo 8.1 como base del dispositivo y una batería de 3.300 mAh que podrá aguantar largas horas de uso. De momento, poco más sabemos sobre el Samsung Galaxy A6s aunque todo parece indicar que llegará el próximo 24 de octubre de forma oficial. Habrá que esperar, pero los primeros rumores apuntan a un precio cercano a los 350 euros.


El primer benchmark del OnePlus 6T confirma que tendrá Android 9 Pie de serie


Vía / PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

12/10/2018 19:54