El Samsung Galaxy A6s se deja ver en TENAA mostrando sus características

Samsung ha decidido cambiar de estrategia. Los buques insignia ya no son los únicos modelos importantes para la compañía surcoreana y la gama media se presenta como uno de los mayores reclamos de parte de los consumidores. Compañías como Huawei o Xiaomi se han hecho un hueco importante en el mercado gracias a la creación de móviles de gama media con una relación calidad – precio que supera todas las expectativas. En este caso hablamos del Samsung Galaxy P30 que ha pasado por el tema para confirmar su nuevo nombre, Samsung Galaxy A6s, y mostrar algunas de sus especificaciones.


Algunos Huawei Mate 10 Pro están actualizando a Android 9.0 Pie oficialmente


Del Samsung Galaxy P30 al Samsung Galaxy A6s: todas las especificaciones

El nuevo Samsung Galaxy P30 se mostraba como una de las novedades más inesperadas en el mercado, tanto por su nombre como por la intención de la compañía por potenciar la gama media. Sin embargo, hace unas horas se ha confirmado mediante el TENAA que el nuevo dispositivo de Samsung podría cambiar de nombre. Estamos hablando del Samsung Galaxy A6s, un dispositivo del que se han filtrado algunas de sus características más importantes.

TENAA puede definirse como el organismo encargado de certificar todos y cada uno de los terminales que se fabrican en china. Una fuente de información continua que esta vez ha atacado a Samsung por medio del nuevo Samsung Galaxy A6s, un terminal de gama media que cuenta con algunas prestaciones de gama alta. Y es que según los datos relacionados con esta nueva filtración, el nuevo dispositivo de Samsung podría contar con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla AMOLED de 5,99 pulgadas en FullHD+ y ratio 18:9
  • Procesador Snapdragon 710 de 8 núcleos con velocidad de 2,2 GHz
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Almacenamiento interno de 64/128 GB
  • Cámara trasera de 12+2 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Otros: Sensor de huellas
  • Batería de 3.300 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo

Como podemos apreciar en las especificaciones, el nuevo Samsung Galaxy A6s cuenta con algunas características que nada tienen que ver con la gama media. La nueva estrategia del gigante coreano se basa en la mejora del resto de sus terminales, algo que puede apreciarse en la incorporación de las cuatro cámaras, un procesador de mayor potencia y la integración del sistema operativo Android 8.1 Oreo. En cuanto al diseño, el nuevo Samsung Galaxy A6s se muestra al mundo con una estructura fabricada en vidrio y metal y una forma similar a las líneas de modelos anteriores.

Por el momento, Samsung no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las informaciones relacionadas con este tipo de filtraciones. Tendremos que esperar hasta el día 11 de octubre para conocer todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy A6s que, según las últimas informaciones, tendrá un precio cercano a los 400 dólares. 


OnePlus 6T: salen a la luz los accesorios oficiales y sus precios


Fuente / PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

01/10/2018 15:30