Google Home se actualiza y recibe Material Theme: todos los cambios

Google sigue en su empeño por unificar todas y cada una de sus herramientas bajo la misma temática: Material Theme. Una estrategia bastante lógica con la que la compañía de Mountain View quiere potenciar un diseño mucho más utilitario y una estética más sencilla y refinada. En esta ocasión le ha tocado a Google Home pasar por la criba de Material Theme, pero no hablamos solo de diseño, las actualizaciones son importantes en una herramienta que mejora ampliamente para convertir tu casa en un hogar inteligente.


Huawei P20 Pro: la beta de Android 9 Pie vuelve a estar disponible


Actualización en Google Home: Material Theme, accesos directos, control por voz…

02-Google-HomeApp-Lights.gif

Google Home se actualiza, y de forma importante. Hablamos de unos cambios destacados en los que Material Theme se muestra como el auténtico protagonista. El control del hogar digital se ha vuelto mucho más utilitario gracias a la llegada de un diseño unificado en el que las curvas redondeadas y la estética sencilla son el pan de cada día. La integración de Google Home en el interior del Assistant ha sido crucial para mejorar un funcionamiento en el que el control por voz tiene mucho que decir.

Con la llegada de las actualizaciones, la sección principal de Google Home se ha convertido en un apartado en el que todo se vuelve mucho más sencillo. Los accesos directos copan la página a gusto de un usuario que tiene lo que quiere en el momento que lo quiere. Las trabas quedan atrás, Material Theme se muestra en su máximo esplendor con la finalidad de acabar con las dudas. Hablamos de un diseño funcional que se muestra como la versión 2.6.6.14 en el que la adaptación de la herramienta a las lineas sencillas se enmarca como un aspecto fundamental.

Asimismo, se han añadido algunas funciones nuevas como el cambio de color de las bombillas Philips Hue o un sinfín de nuevas funcionalidades relacionadas con el control por voz. Además, ahora se pueden añadir personas a Google Home, usuarios con los que compartir todos los dispositivos de la casa sin que tengan que agregarse de forma individual desde su controlador. Por el momento, esta actualización ya puede descargarse en algunos países pero aún no ha llegado a España. Aunque estamos seguros de que a lo largo de la siguiente semana podrán disfrutarse de las novedades de Google Home en nuestro país.


El primer benchmark del OnePlus 6T confirma que tendrá Android 9 Pie de serie


Fuente / Google

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

12/10/2018 19:10