Huawei P20 Pro: la beta de Android 9 Pie vuelve a estar disponible

Huawei tiene muchas cosas buenas que han conseguido auparla hasta el top de fabricantes: cámaras de calidad, rendimiento, buen precio… Sin embargo, si algo se le puede achacar a la compañía china es la lentitud a la hora de realizar actualizaciones. Muchos han sido los usuarios que se han puesto de acuerdo para pedir a la marca que mejore dichas innovaciones. Por eso desde Huawei han decidido mejorar en este aspecto, y es que a partir de ahora todo parece ser mejor en el plano de actualizaciones. Algo que puede apreciarse en la noticia a la que va dedicado este post: la beta de Android 9.0 Pie vuelve a estar abierta para el Huawei P20 Pro.


El OnePlus 6T no utilizará el lector de huellas ultrasónico


Android 9 Pie para el Huawei P20 Pro por tiempo limitado

cámaras del huawei p20 pro

Todo el mundo habla del nuevo Huawei Mate 20 que ya asoma por el horizonte. El nuevo buque insignia de Huawei llegará de forma oficial el próximo 16 de octubre y muchos son los adeptos que esperan con ganas tener el nuevo dispositivo en sus manos. No obstante, el Huawei P20 Pro aún sigue dando mucho que hablar como uno de los smartphone más destacados del 2018. Un dispositivo en el que ya se puede disfrutar de Android 9.0 Pie en la versión beta.

Las primeras inscripciones de esta beta ya se hicieron oficiales hace unas semanas por medio del Programa Friendly User Test de Android 9.0 Pie. Una versión que se agotó a las pocas horas y que generó algunas críticas entre los usuarios. Sin embargo, el programa ha sido abierto de nuevo y ya pueden disfrutarse un total de 200 nuevas participaciones que llegarán a unos pocos afortunados. Si eres uno de los usuarios que dispone de un Huawei P20 Pro, lo mejor es que te des prisa para obtener rápidamente dicha actualización a través de la página web de Huawei.

cámara del Huawei P20 Pro

Lo único que hay que hacer para disfrutar de tu trozo de tarta es seguir las indicaciones que se muestran en el sitio web de Huawei e instalar la aplicación Friendly User Test en tu Huawei P20 Pro. Si eres uno de los usuarios afortunados, ya podrás utilizar todas y cada una de las ventajas de Android 9 Pie bajo EMUI 9 ¡Mucha suerte!


El Xiaomi Black Shark 2 aparece en un vídeo filtrado con todo detalle


Fuente / Huawei 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

12/10/2018 18:35